elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: . en: 8 Mayo 2021, 00:14 am
Pero no tenías que haber borrado el contenido de tu primer mensaje tan solo por una respuesta que no te haya gustado de un usuario colaborador, ya que al haberlo hecho ahora los usuarios no van a entender nada porque al borrar la introducción, la duda principal del tema, estás dejando sin saber a los demás cual o cuáles eran tus dudas.

No tenés que sentirte mal o enojado por preguntar, ninguna persona nace sabiendo y el preguntar es porque realmente demuestras interés en querer aprender y no sos tonto por preguntar, el tonto es el que se queda con la duda sin nunca tener interés del saber el porqué, de saber la respuesta a su duda.

Por cierto has tenido una buena respuesta del compañero Xyzed tratando de ayudarte.


Saludos
Si me parecio excelente la respuesta de el, cometi un error al borrar el post, y sobre la programacion de todas formas le dedicare un par de horas no porque me guste, porque hay un monton de libros bastante complicados y es para hombres hombres todo eso, estudio esto para no tabajar limpiando baños, no porque me guste. Y nada amigo, buena suerte en todo y gracias por tu respuesta, vuelvo y digo que cometi un error al borrar el post. Nos vemos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Donde aprender hacking en: 7 Mayo 2021, 22:20 pm
'Antiguamente', se solía responder con un tajante: "Read the fucking FAQS"... pero hoy día con la ñoñería y mojigatería de vuelta... está mal visto.
mmm... bueno no queria quedar como un tonto mas, pero si como dices esta pregunta era innecesaria, asi que borro el post para no hacer perder tiempo a nadie ni tener mas respuestas como la tuya. Y por tus otros mensajes vi que eres un genio en esto...
3  Seguridad Informática / Hacking / Donde aprender hacking en: 7 Mayo 2021, 01:47 am
.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines