elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: controladores para canonscan lide30 para windows7 en: 21 Enero 2011, 22:00 pm
Un desastre, he probado con todas las opciones de compatibilidad y no me deja. Pero no es problema del ScanGear es que cuando va a instalar los controladores sale un mensaje de Seguridad de Windows y no deja instalarlos, a pesar de que le digo que los instale de todas formas no los instala. Dice que han de estar firmados digitalmente y que me conecte a la web del fabricante. Me he descargado los Drivers desde Canon, pero no los del scanlide30 sino del 35 porque el 30 no tiene para Windows7 y he probado con los del 35 que si tiene y ni así. Además en la página de compatibilidades de Windows7 ni siquiera aparece este scaner.

Me parece que lo voy a tener que tirar a la basura, ya estoy desesperada con este trasto.

Bueno, gracias de todas formas.
2  Informática / Software / Re: iexplore.exe se abre dos veces en Internet Explorer 8 en: 21 Enero 2011, 20:30 pm
Gracias
3  Informática / Software / controladores para canonscan lide30 para windows7 en: 21 Enero 2011, 01:07 am
¿Alguien puede decirme donde conseguir los controladores para el escaner de canon lide30 para windows7? Al cambiar de ordenador no me reconoce el escaner y los controladores del disco de instalación no funcionan.

Gracias.
4  Informática / Software / iexplore.exe se abre dos veces en Internet Explorer 8 en: 20 Enero 2011, 11:39 am
Cuando abro internet explorer 8 me abre dos procesos iexplore.exe, uno más grande y otro más pequeño. Tengo windows7 y la ruta de ambos procesos es C:\ProgramFiles (x86)\Internet Explorer, por lo que supongo que no será un virus si se está ejecutando desde ahí, pero me gustaría saber porque han añadido en esta versión un fichero más y para que sirve, entre otras cosas porque ocupa mas memoria y ralentiza el trabajo. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines