elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda en estudios en: 6 Septiembre 2012, 00:16 am
Leído y comentado ;)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Programador Autodidacta vs Ingeniero titulado? en: 6 Septiembre 2012, 00:12 am
Spaki tiene toda la razón.

Mi opinión ,y creo que me basaré en lo demás leído, es clara...si posees un título te da más oportunidades de cara al mundo laboral. Pero, no quiere decir que seas un fenómeno en la materia, solo tienes ese título que te ayuda a...

Por otro lado, la carrera te da esas bases para iniciarte en este mundo tan maravilloso pero...¿sería alguien capaz de aprender esas bases por si solo? El ejemplo lo tenemos en los hackers antiguos, ¿me equivoco?

Es cierto que las matemáticas y los algoritmos son muy importantes pero...si eres autodidacta no lo estarás aprendiendo haciendo otras cosas de informática?
Es decir, estas aprendiendo X y con ello conceptos de matemáticas o eso no se podría hacer?

Yo creo que da igual si tienes o no título, lo único que tienes que tener es hambre de conocimiento, sentarte, coger de un libro de c y comértelo al igual que otros muchos...

Soy un novato muy novato expresando mi opinión y seguro que tiene muchos errores...gracias por leer!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda en estudios en: 5 Septiembre 2012, 23:23 pm
Bueno chic@s mates aprobadas... con algunos despistes tontos no, lo siguiente pero bueno...ahora selectividad y luego administración de sistemas informáticos en red.

Yo creo que ese ciclo esta bien, no??? La verdad es que me apasiona la informática pero...para una ingeniería...no lo veo xD.

Se podría llegar a ser bueno sin ser ingeniero???
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Me echáis una mano? en: 28 Agosto 2012, 13:37 pm
os pongo el código donde quiero meterlo...


<b:includable id='main' var='top'>
<!-- posts -->
<div class='blog-posts'>
<b:include data='top' name='status-message'/>
<b:loop values='data:posts' var='post'>

<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<b:if cond='data:label.name != "menu"'>
<h2 class='date-header'><data:post.dateHeader/></h2>
<b:include data='post' name='post'/>
</b:if>
</b:loop>
<b:else/>


<b:if cond='data:post.dateHeader'>
<h2 class='date-header'><data:post.dateHeader/></h2>
</b:if>
<b:include data='post' name='post'/>
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<b:include data='post' name='comments'/>
</b:if>

</b:if>
</b:loop>
</div>
<!-- navigation -->
<b:include name='nextprev'/>
<!-- feed links -->
<b:include name='feedLinks'/>
</b:includable>


a ver si me podéis echar una mano...es lo único que me falta para arrancar el blog...
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda en estudios en: 28 Agosto 2012, 13:33 pm
Hahahahaha pues muchas gracias por las respuestas...esperaré aprobar las mates en septiembre que me queda una semana y luego derechito a por la selectividad...posteriormente ya se verá lo que se hará haha
6  Programación / Desarrollo Web / Me echáis una mano? en: 26 Agosto 2012, 15:57 pm
Muy buenas chic@a ver si me podéis echar una mano con mi blog. Esta subido en blogger y lo que quiero hacer es crear como una página estática con un bienvenidos y un menú vertical donde irán todos los temas. Algo así como un pagina web pero sin serlo.

El problema me viene en que no sé cómo ocultar las entradas a las que les he puesto etiquetas...he investigado escrituras en html que me lo podían ocultar pero...no no lo hacen.

Si hubiera alguien experto en la materia me gustaría que me ayudara. Gracias =)
7  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda en estudios en: 26 Agosto 2012, 03:10 am
Buenas chicos me he presentado hace un momento. Y como seguramente haya muchas personas en fp2(adsi) o ingeniería informática.
Quería preguntarles a los ingenieros que si con una base flojilla de mates, aún gustándome mucho la informática, me podría meter en la carrera sin sufrir mucho...

Gracias de antemano :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines