elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / El programa se me bloquea =( en: 11 Abril 2015, 21:52 pm
Hola amigos, resulta que he burlado la seguridad de un software y ahora al darle a iniciar para que arranque el programa se me cuelga, agggggggggg, burlo la seguridad y ahora no  arranca =(

El programa esta escrito en lenguaje ensamblador IL, me imagino que tendré que depurar el programa para saber donde esta ese error, pero no se encontrar cual es el software que depura el lenguaje ensamblador IL.

Podrían indicarme cual es el software que me serviría para depurar dicho fallo ???

Gracias!!!!
2  Programación / Ingeniería Inversa / por que no me edita el reflexil en el reflector ????????? en: 5 Abril 2015, 07:53 am
Buenas....... soy nuevo en todo esto y me disculpo desde ya por si no me expreso correctamente

Al lio

Hay partes del código que me ha editado y guardado perfectamente, pero al seguir los saltos, resulta que llego a un código y me pasa lo siguiente, al cambiar el valor con el reflexil lo cambia sin problemas los guarda también sin problemas pero sólo abajo, me explico mejor, en la ventana del reflexil tengo Idc.i4.0 sin embargo en la ventana del reflector tengo -1

No se si lo tengo todo bien configurado
No se por que funciona bien algunas veces y otras no

las rutas donde quisiera editar seria:   UInt32.CompareTo(UInt32):Int32
----------------------------------------    UInt32.CompareTo(Oject):Int32

La version del reflector es 8.5 aunque esto me paso con al version 8.2

y la version del reflexil es la 1.9



Me podrían decir por favor como sincronizar el reflexil con el reflector, he obsevado un cartelito que me dice eso: que no están sincronizados. igual es por esto el porque no puedo editar

Otra cosa que se me ocurre algún tuto del reflector, o tuto del reflexil, soy tan novato que no logro ver nada googleando

toda la ayuda es bienvenida gracias.


MOD EDIT: No hagas doble post. Modifica el anterior.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines