elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con IDS Snort. en: 24 Abril 2017, 19:17 pm
Buenas tardes,

estamos haciendo un proyecto que consiste en instalar un IDS para controlar posibles intrusiones en nuestra red local. Para ello hemos decidido utilizar snort, pero estoy atascado en la configuración de snort. De donde podemos sacar documentación para ayudarnos con la instalación?
Ya me he bajado la guia de la página de snort y he buscado en google, pero seguimos con problemas.
2  Comunicaciones / Redes / Internet lento al cambiar clave wep a wpa-psk en: 18 Diciembre 2011, 23:25 pm
Hola, resulta que hoy hemos cambiado la clave del router (yacom: astoria). Teniamos una wep y por motivos obvios la cambiamos a una wpa-psk.

Todo funciona bien en mi  portatil y el resto de ordenadores de la casa, pero en mi sobremesa en el que tengo una tarjeta de red usb (atheros ar5007ug) el ordenador se conecta pero va muy lento. (mientras el resto tiene unos 8mg de bajada, el sobremesa da unos 0.14 mb) Llevo todo el dia intentando cambiar la configuracion y encontrar el error pero no consigo nada. A ver si alguien puede saber a que se debe una velocidad tan lenta. He pensado que podria ser que la tarjeta de red es vieja y da problemas con el wpa, o que tal vez la contraseña que he puesto da problemas y deberia probar una mas sencilla.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines