elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Extraño archivo "null" creado después de ejecutar mi programa? en: 1 Abril 2014, 18:59 pm
Gracias a todos por responder, ya entendí y corregí el detalle.
2  Programación / Programación C/C++ / ¿Extraño archivo "null" creado después de ejecutar mi programa? en: 1 Abril 2014, 03:24 am
Hola a todos, solo esta tarde termine un pequeño algoritmo que me mandaron en la universidad, después de ejecutarlo un  archivo llamado "null" se creo automáticamente después de cerrar el programa en el escritorio.



Alguien que me diga porque pasa eso.

Este es el código:

Código:
#include <iostream> 
using namespace std;
class sueldo{
public:
float  im, h, he, hi, s, sn;
public:
void calcular(void)
{
if (hi>=2)
{
im=(s/100*7);
  he=(h*500);
sn=hi+he-im+s+1000;
}
else
{
im=(s/100*7);
  he=(h*500);
sn=hi+he-im+s;
}
}
void leer(void)
{
cout<<"Introduzca el sueldo mensual del trabajador en Bsf: ";
cin>>s;
cout<<"Introduzca el numero de hijos del trabajador (si tiene): ";
cin>>hi;
cout<<"Introduzca las horas extras trabajadas por el empleado: ";
cin>>h;
}
void imprimir(void)
{
cout<<"El sueldo total que el empleado recibira es de: "<<sn;
cout<<" Bsf ";
}
};
int main(void)
{
sueldo objeto;
objeto.leer();
objeto.calcular();
objeto.imprimir();
system("PAUSE >null");
}
3  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 no inicia correctamente en: 11 Febrero 2014, 04:34 am
Hola, tengo un problema recien formetie en un disco duro en una pc con un window 7, este discoduro lo desconecto y lo traspaso a otra pc, el problema es que en la ultima pc solo llega hasta "iniciando windows" y cuando toca aparecer el simbolo se pega y se reinicia, pero sucede que en la primera pc donde fue que formatie, inicia con total normalidad, de hecho, estoy escribiendo desde este windows ¿que podria estar sucediendo?
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Que tambieno es el router Linksys WAG54G? en: 6 Noviembre 2012, 02:40 am
Pienso comprar uno de estos esta semana. Pero necesitaba la opinión de ustedes, y si tienen un router de este modelo mejor. Solo quiero saber si es facil de configurar, como es su configuración, si da muchos problemas y dolores de cabeza, ¿y porque no? sugerirme algún otro router económico pero de calidad parecido a este.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines