elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: remind.exe?.... en: 15 Abril 2012, 06:35 am
hola a todos espero que me puedan ayudar tengo un problema. me sale un mensaje de error cuando enciendo o reinicio el computador es referente al remind.exe. se provoca  porque elimine la carpeta de la instalacion de borland turbo c++, elimine la carpeta tcwin45, dentro de ella una carpeta pipeline, donde esta ese archivo.
tengo el windows xp, realmente no quiero formatear a la maquina, pero no puedo eliminar el problema, aki dan solucion a un usuario a un problema parecido trato de hacer lo mismo, modificando el win.ini pero nop funciono o creo que no lo hice bien esta es la parte que tengo y no se que no mas se debe modificar:
; for 16-bit app support
[fonts]
[extensions]
[mci extensions]
[files]
[Mail]
MAPI=1
CMCDLLNAME32=mapi32.dll
CMC=1
MAPIX=1
MAPIXVER=1.0.0.1
OLEMessaging=1
[MCI Extensions.BAK]
aif=MPEGVideo
aifc=MPEGVideo
aiff=MPEGVideo
asf=MPEGVideo
asx=MPEGVideo
au=MPEGVideo
m1v=MPEGVideo
m3u=MPEGVideo
mp2=MPEGVideo
mp2v=MPEGVideo
mp3=MPEGVideo
mpa=MPEGVideo
mpe=MPEGVideo
mpeg=MPEGVideo
mpg=MPEGVideo
mpv2=MPEGVideo
snd=MPEGVideo
wax=MPEGVideo
wm=MPEGVideo
wma=MPEGVideo
wmv=MPEGVideo
wmx=MPEGVideo
wpl=MPEGVideo
wvx=MPEGVideo
m2v=MPEGVideo
mod=MPEGVideo
[Readiris]
Scanner32=Twaino38,23
[reg2000]
NX=EXPIRED
[Options\LastSavedModel]
FileName=
[BCW4.0 INSTALL]
Reserved1=C:\TCWIN45 >:(
[Adobe Display]
UseGDI=1
[drawdib]
vga.drv 1360x768x32(BGR 0)=1,5,5,23
donde esta la cara  >:( fue esa linea la que elimine pero nada, y realmente quiero eliminar al borland turbo, ya que tube que volverlo ainstalar para suprimir el error asi. nisiquiera pude terminar el registro, que creo que es lo que genera el remind.exe.......
porfa a quien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho... de veras
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines