elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Impresora HP PSC 1210 no imprime en: 30 Octubre 2012, 13:33 pm
Hola amigos/as!!
Tengo un problema con mi impresora HP PSC 1210 y es que me tiré un mes o así sin imprimir nada y cuando la he vuelto a necesitar, lo primero que hice fue cambiarle el cartucho de tinta. Cogí y fuí a imprimir un documento y cual es mi sorpresa cuando me echa el folio pero en blanco. Lo volví a intentar varias veces y nada. Nose si podrían ser los cabezales por eso pido vuestra ayuda y en caso de que fueran ¿¿ahi alguna manera de limpiarlos desde el ordenador?? Cual?? y en caso de que hubiera que hacerlo manualmente ¿¿como tendría que hacerlo??. De todas maneras no estoy seguro de que sean exactamente los cabezales. A ver que solución se le puede dar a esto.

Gracias de antemano!!!

Saludos!!
2  Comunicaciones / Redes / Carpetas compartidas han dejado de funcionar en: 14 Mayo 2012, 11:34 am
Hola amigos, tengo en la oficina dos ordenadores y en uno de ellos tengo unas carpetas compartidas, para poder acceder a ellas desde el otro equipo, cambie la información a otro disco duro y lo puse todo tal y como estaba y de buenas a primeras no se puede acceder a dichas carpetas cuando lo intento me sale "No tiene acceso a XXXX. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador..."
Por cierto los dos equipos trabajan con Windows XP. ¿Tienen idea de que puede pasar? Los permisos están correctos.

Saludos!!
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema para iniciar sesión con W2003 Server en: 8 Mayo 2012, 13:18 pm
Hola a todos! El caso es que tengo una red con su respectivo dominio y al intentar entrar hoy en el servidor (W2003 SP2) me muestra el siguiente mensaje "No se puede iniciar sesión. Asegúrese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña. Las letras de la contraseña..." he intentado mil cosas pero no doy con la tecla y mientras no acceda no puedo avanzar tienen ustedes alguna idea de que puede ser? o si hay alguna manera de poder cambiar la contraseña aver si así quisiera?

Gracias de antemano! Un saludo!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines