elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / temp en: 28 Mayo 2007, 23:58 pm
Yep, el contador de personas que pasaron la prueba esta mal, siempre marca 1 de más xD
Y en la prueba de encontrar el mail de sirdarkcat que use el php de los crackmes me ha dejado bastante rayado... jjejeje

Ya puestos, propongo como mejora poder ver tb quien esta en cada rango, o cuanta gente está en cada rango :D
2  Seguridad Informática / WarZone / Misc_mystery en: 24 Mayo 2007, 23:12 pm
yep a alguno de la direccion estaría bien que nos dierais alguna pista para la de mystery, ya hace días que encontré el puñetero php, o al menos uno que funciona, he encontrado unos datos extra en algun sitio que no se si tienen algo que ver, he visto al malvado y tampoco sé si va por ahi el asunto y tambien tengo un poco de fiebre, pero sigo sin encontrar como cojones atravesar esa puerta... una pista plz...
3  Seguridad Informática / WarZone / temp en: 23 Mayo 2007, 08:49 am
Sobre el fallo en la Web relacionado con el /tmp creo que sigue activo, al menos la prueba del carrito no funciona, al cargar el index2 se queda la página en blanco.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeño reto de crypto en: 19 Octubre 2004, 08:36 am
Me refería a que el algoritmo en sí es mio, pero usa algun algoritmo x ahi que sí es publico, aunque no se trata de un algoritmo de cifrado.

Felicidades, ahora sólo te falta decir cual es su punto débil, pq se puede sacar la contraseña en un momento.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeño reto de crypto en: 3 Octubre 2004, 13:06 pm
Todos los algoritmos menos un bucle, son públicos y conocidos en muchos sitios. Para descifrar el archivo se debe usar bruteforce de la pass. No debería ser muy dificil crackearlo, aunque exige entender bien el código del encriptador y posteriormente pensar sus posibles defectos.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Pequeño reto de crypto en: 21 Septiembre 2004, 12:47 pm
Crypto "made at home", no debería ser dificil conseguir leer el txt que va adjunto en el zip. Aunque tiene su curro. ;)

http://www.vikt0ry.com/crypto.php

Suerte.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: RETO: Crackme muy sencillo :) A por el! en: 4 Agosto 2004, 10:33 am
Es realmente sencillo, no tiene demasiada complicación.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines