elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo las imagenes de ésta pagina en: 20 Diciembre 2011, 17:01 pm
 ;-) Arreglado mi problema gracias a EleKtro H@cker, he cambiado el tema de mi perfil y ahora ya veo correctamente la noticia, efectivamente no tenia imagenes pero con el tema por defecto de la web parecia que las tenia y algo las bloqueaba.
Muchas gracias por vuestra ayuda y no se como enviar a los moderadores unas capturas de pantalla para que vean si hay algun error, aunque si os digo que ésto hace vastante tiempo que me ocurre, si me orienta algun moderador le enviaré las capturas para que veais lo que a mi me mostraban los navegadores.
Muchas gracias otra vez y un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo las imagenes de ésta pagina en: 20 Diciembre 2011, 16:50 pm
He quitado todos los complementos y esta igual, lo que si he visto que yo no veo la noticia como la ves tu, voy a entrar en mi perfil y cambiar el theme a ver si cambia la cosa y yo os diré algo.
Gracias por la idea.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo las imagenes de ésta pagina en: 20 Diciembre 2011, 15:58 pm
Hola y gracias por las respuestas, el tema de la lista negra ya lo he comprobado y no es de eso.
Con el explorer me pasa lo mismo, os pongo un ej:
 http://foro.elhacker.net/noticias/iquestpor_que_windows_no_tiene_casi_aplicaciones_atractivas-t348015.0.html
En esta noticia veo el hueco de las imagenes con una cruz roja en la esquina superior izquierda, con el raton le pincho en recargar imagen y nada de nada.
El tema de los archivos temporales historial etc... tengo el navegador para que al cerrarse lo elimine todo y aparte cada 2 ó 3 dias le paso un programa de limpieza "glary utilities".
Algo se me escapa y seguro que es una tonteria, pero ya digo mi navegador por defecto es el Firefox pero con el explorer de windows sin ningun complemento ni nada tampoco veo las imagenes.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo las imagenes de ésta pagina en: 20 Diciembre 2011, 00:25 am
Es de ésta pagina en concreto.
Te agradezco mucho tu ayuda, mañana hecharé un nuevo vistazo, que me tengo que levantar a las 6:00h y voy pasado de hora.
Mil gracias.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo las imagenes de ésta pagina en: 20 Diciembre 2011, 00:15 am
gracias por tu rapida respuesta pero no es ese el problema, lo tengo instalado en su última version, y lo he reinstalado despues de ver tu sms pero estoy igual.
Gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / no veo las imagenes de ésta pagina en: 19 Diciembre 2011, 23:36 pm
Hola, lo primero comentaros que hace años que sigo esta WEB y cada día me asombro mas con la gente que aquí escribe.
Me habéis ayudado a coger “muchos” conocimientos informáticos.
Mi duda es la siguiente, una total tontería pero que no doy con la tecla:
Casi todos los días entro en la pagina principal para ver las noticias, pero cuando las noticias van acompañadas de alguna imagen no la puedo ver, al principio pensé que podría ser del filtro de publicidad que utilizo con el Firefox pero con el Explorer me ocurre lo mismo y no tengo ningún filtro puesto, será alguna tontería que se me escapa pero si alguno sabe la solución le agradecería mucho que me la dijera.
Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que hacéis.
Mi navegador es FIREFOX 8.0.1 y el filtro que utilizo es adblock plus.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung se mofa de los fans de Apple en un spot publicitario en: 23 Noviembre 2011, 22:11 pm
Respeto a la gente que le gusta estar a la ultimísima en tecnología, pero yo creo que nunca haría una cola para pagar 500€ más o menos por un teléfono, a mí personalmente me gusta mucho mas el Samsung, puede ser también porque soy uno de esos “anti-iphone”.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines