elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ****** **** ** demo en: 21 Octubre 2007, 06:24 am
He vuelto ¡¡ siento haber dejado abandonado el proyecto estos días, pero me metí a preparar un modding con el ordenador, porque tuve que cambiar el procesador y de paso, sistema operativo y demás...como no puedo parar de estraferiar...xDD El ultimo día había sacado estas capturas que te dejo aki....a ver si retomamos, voy a instalar el Ollysnd y eso para tenerlo preparado.... un saludo  :)
   
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ****** **** ** demo en: 10 Octubre 2007, 16:38 pm
http://img252.imageshack.us/my.php?image=sshot16pc9.png
http://img64.imageshack.us/my.php?image=sshot17tr6.png
http://img74.imageshack.us/my.php?image=sshot18bi4.png

Al final como estuve ocupado y no tuve mucho tiempo, lo aprovecho, te hice tres capturas de la ventana de pila, y una para ver los retornos, que no sea por capturas xD. A ver si esto sirve de algo. un saludo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ****** **** ** demo en: 9 Octubre 2007, 14:16 pm

Creo que ya está, aunque he cambiado sin querer la selección en verde, tardé un poco mas, porque ya de paso estuve mirando un poco lo de las instrucciones y eso, asi me familiarizo algo con el tema (poco a poco xD). Pues nada ahi te lo dejo a ver como lo ves. ¿misión cumplida? no se yo si se verá tan bien como tu esperabas, intenté agrandar la de pila, pero sin perder las otras del todo. Un saludo  :D

P.D: ¿imageShack esta bien no? es que lo empece a usar el otro dia, y ya no probe otros hosting de ese tipo. ¿alguna recomendación sobre esto?. 1000Gracias....
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ****** **** ** demo en: 8 Octubre 2007, 12:50 pm
No si yo tmb....menudo fallo, tenia una captura de cada paso menos del último xD Ahora creo que está listo, y aunque no tengo ninguna experiencia con esto, por ahi veo algo de texto en color rojo, que no indica nada bueno, o si. Por otro lado, lo back user pasa a Pause, al aceptar el mensajito, hasta ahí bien creo. Ahi te dejo la captura a ver que opinas. Un saludo y gracias.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ****** **** ** demo en: 7 Octubre 2007, 22:42 pm

Bueno he vuelto...xD He seguido el 2º metodo y te pongo la ultima captura que hice (tengo una de cada paso). Bueno despues de seguir todos los pasos sin que se me congele la ventana con el mensaje ni la aplicacion .exe, finalizo y voy al programa, ahi ya noto que tarda como medio segundo mas de lo normal en mostrarlo, si intento cerrar el OLLYSND se me cierra el .exe también, y si por ejemplo intento cerrar el mensajito o aceptarlo se me queda congelada la aplicación, entonces tengo que cerrar el OLLYSND para que se cierren los dos programas. ¿que opinas? ¿avanzamos o vamos a un pozo sin fondo? xDD

Nota: He hablado muy bien de ti, bueno y quién no. ;) No se si darte las gracias será suficiente. Un saludo
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ****** **** ** demo en: 6 Octubre 2007, 14:50 pm
xD....hablando de gemmita, estuve probando esto pero tengo mucha presión, no consigo hacerlo bien. Tengo que hacerme 50 kilometros dentro de un ratin y me kedaré en casa de "ella", lo peor es que alli hay wifi...pero ya no tengo portátil. Creo que lo retomaré el domingo cuando llegue o el lunes. Tengo un par de dudas sobre el 2º metodo.
¿el primer metodo no debo hacerlo no? (asi lo probé)
¿BP File - Attach? (esto es lo que puse)

parece que todo sale medio bien, pero el proceso al que te refieres no consigo verlo¡

¿es el proceso de la ventanita (mensaje)?

Citar
Ejecutas el programa SIN OLLYSND y lo abres, y cuando te salga el mensaje, lo Atacheas (File - Attach)
Citar

No estoy del todo seguro de cuando tengo que abrir el OLLYSND, lo que tengo claro que debo hacerle el file attach y tiene que ser desde ahi.
Pues nada espero volver sano y salvo...xD muchisimas gracias y perdona mi incompetencia en estos temas, no me entero de una. saludos
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ****** **** ** demo en: 5 Octubre 2007, 23:31 pm
[img=http://img530.imageshack.us/img530/3329/sshot3wl9.th.png]

No sé si hago algo mal....pero se me abre la aplicacion demo(como si se ejecutara para reinstalarla) despues de meter el punto de ruptura,me hace lo mismo con BP MessageBoxW  y luego la verdad que estoy un poco perdido con lo de user32, si ves algo en la foto mejor, asi podré verlo yo xD
El paso de ALT+F9 no se si es porque no lo entiendo muy bien, pero hice la prueba de pulsarlo y por lo que creo, no hace nada. Estoy ansioso de saber cual es mi fallo, que lo hay seguro . un saludo y gracias por la explicación, mejor imposible.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ****** **** ** demo en: 5 Octubre 2007, 21:56 pm


Aqui en el menu FILE(espero que funcione lo de la foto), te voy a decir las opciones que tengo deshabilitadas o las limitaciones de la aplicación.
- save
- save as
- start plot manager (programa adicional)
- cut by plot manager
- send to plot manager
- Export
- print

Aparte de eso, yo no he visto mas limitaciones a la hora de funcionar(que ya son suficientes xDD).
Cada vez que pulso cualquier boton de los que te cité me sale la siguiente ventanita avisandome de mis limites con la versión de demostración.



Espero que este paso tmb sirva en nuestro proyecto de cracking, ya estoy ilusionado, intentaré estar mas tiempo conectado al foro. Saludos....y gracias.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ****** **** ** demo en: 5 Octubre 2007, 13:52 pm
Me bajé el Programilla y estuve haciendo un par de pruebas....te expongo lo que me salió a ver si te vale de algo xD

- Microsoft Visual C++ V4.2 (RAPID METHOD)
- Microsoft Visual C++ V5.0 (POWERFULL METHOD)

y esto por si te sirve de algo, algunos datos mas que fui apuntando.

- Entropy 7,98 The file is compressed or encrypted
- CRC32
Resultado - 1.636.352 -bytes - CRC32 es 69F802D6

- CRC32b [CRC32]  %offset  0x2BFC
detected Algorithms 1
Y esto sale todo junto al poner powerfull method:

Microsoft Visual C++ V5.0        Compiler
      nada                                 Detected
Chexk referencia a Cd-rom       Possible

Un saludo y espero que me sirva de algo, tengo ganas de saber por donde empezar, ya me esta picando el gusanillo con esto del cracking. gracias por todo xD
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ****** **** ** demo en: 4 Octubre 2007, 12:43 pm
Muchisimas gracias ShadowDark, siento haber empezado con mal pie....tienes toda la razón, mis mas sinceras disculpas. Aunque tmb discrepo, puesto que no he pedido ningun crack ni mucho menos, tan solo saber si alguien conocia algo sobre él, o le interesase. Me parece impresionante que gente como tu enseñeis este arte a otros, un 10 para la gente como tú. En realidad empezare por la básico antes de empezar a molestar a los pros, no me veo preparado yo por el momento xDD En realidad tengo poco tiempo....intentaré ir mirando lo mas rapido posible, todo sobre ese programa y ver que imformación relevante os puedo especificar. Salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines