elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: Crear cable telefonico analogo a usb para conectar a pc en: 26 Diciembre 2006, 02:30 am
Hola amigos, mas bien lo que quiero es espiar llamadas telefonicas..
Tengo un modem de 56k pero no es un modem de voz etc..

Y tengo mi modem adsl pero nose como usarlo o conectarlo para usar mi telefono con ese modem y asi espiar llamadas...
2  Informática / Electrónica / Crear cable telefonico analogo a usb para conectar a pc en: 24 Diciembre 2006, 21:12 pm
Hola quiero crear un cable con una punta usb y otra que sea un conector telefonico para los cables de telefono, y que eso lo puedo usar para crear un programa y con el programa usar las bocinas y microfono como un telefono normal...

Si alguien tiene algo parecido que me muestre o enseñe a hacer se lo agradecere, y pienso hacer el programa si no esta hecho en VB.
3  Media / Multimedia / Como crear un cable USB RCA Video Que Funcione.. en: 8 Octubre 2006, 01:25 am
Hola Estaba Buscando Por Ahi Como Crear Un Cable USB RCA que funcione, si alguien tiene un tutorial y save como crear un driver o si lo hay creado para hacerlo funcionar que avice...
4  Programación / Programación Visual Basic / Caller ID Con Moden DSL 2wire en: 21 Abril 2006, 16:12 pm
Hola, Quiero Hacer Un Caller Id En Visual Basic Compatible Con El Moden dsl que tengo, O Si Alguien Save De Algun Programa Ya Creado Ps Si Me Puede ayudar... gracias..!
5  Media / Diseño Gráfico / ayuda Con Este Codigo Action Script!!! en: 25 Julio 2005, 01:11 am
Bueno Estoy Tratando De Hacer Algo Entonces, Quiero Que alguien Me Resuelva Esto.....

var myMCL = new MovieClipLoader();
myMCL.loadClip("/mx/Media/Images/tip_0" + count + ".swf", placeholder);
myMCL.onLoadInit = function (targetMC)
{
    fader.gotoAndPlay(1);
};
count = count + 1;
if (count == 4)
{
    count = 1;
} // end if
stop();


OK En Esta Linea:
myMCL.loadClip("/mx/Media/Images/tip_0" + count + ".swf",


Quiero Saver Que Es Lo Que Significa count, Para Unir La Direccion A Ver Si me Sale Algo...
6  Media / Diseño Gráfico / Existe Algun Programa Asi en: 21 Junio 2005, 20:11 pm
Bueno Estoy Buscando Un Programa Que Coja Mis Fotos JPG, Y Me Las POnga Todas De Un Cantaso Mas Chikitas Para Asi ocupar Menos Espacion
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ¿Donde se guardan los "emoticonos" del MSN Messenger? en: 14 Junio 2005, 16:13 pm
Como Puedo Visualizar Los Winks.?
8  Media / Multimedia / Programa para areglar canciones....( Para equalisarlas ) en: 2 Noviembre 2004, 23:23 pm
nesesito un programa para arreglar las canciones que me bajo de internet pq se escuchan como que huecas ....
9  Media / Multimedia / Un Programa Para Hacer Canciones... en: 22 Septiembre 2004, 03:44 am
Bueno mi pregunta es que si saven de algun programa gratuito para hacer musica reggae o un que uno pueda grabar un sonido de voz y convertirlo como en un anuncion cambiandole la voz y eso o otro cualquier programa que sea para eso se lo agradecere...
10  Informática / Software / Re: Problema con juego clonado en: 9 Agosto 2004, 02:25 am
Nop no tengo ningun chip.. por lo que avia leido yo pensaba que no se hacia falta ningun chip.. donde consigo eso o hai alguna otra forma de poderlo jugar sin el chip..?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines