elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme bugger3.exe en: 10 Noviembre 2014, 20:53 pm
¡Hola!
Gracias por las prontas respuestas, pero he probado con el emulador de XP de Windows y me provoca el mismo error.

Si supiese qué valor distinto de 0 debe de aparecer en ECX tras ejecutar la línea 401000 en un bugger3 que funcione bien, sería una solución para mi. ¿Alguien me lo podría decir?

Saludos
52  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme bugger3.exe en: 9 Noviembre 2014, 18:34 pm
¡Hola!
Soy nuevo en el foro, es mi primer escrito y me voy a presentar.

Llevo unos cuantos años jubilado y antes ya estuve practicando con el OLLY y las explicaciones del gran Narvaja. Con objeto de no caer en el encefalograma plano he vuelto a abrir aquellos apuntes y, visto que también los recomendáis vosotros para empezar desde cero, me he animado a registrarme para poderos preguntar las pegas que me vayan surgiendo. Cuando lo haga me referiré
a la lección y el crackme del que estoy hablando, a no ser que me indiquéis que hay que adjuntarlo.

Mi SO es W7 32 bits.
Aquí va mi primer tropiezo.

Lección 21, buggers3.exe
Uso OLLY con nombre cambiado y con el pluggin Hide Debugger con IsDebuggerPresent y FindWindow/EnumWindows marcados.

Comienzo a correrlo
F8 en 401000 pone ECX a 0
F8 en 401004 DEC ECX y lo pone a FFFFFFFF
En 401005 va a poner EDX a 0000003B
Si trato de ir a esa dirección en el Dump, "No memory on specified address" en rojo.
Si le doy al F8:
Access violation when reading [0000003B]- use shift.....
Después de shift+F9
Debugged program was unable to process exception.
Y tras F9
Ventana que invita a cerrar el programa.

Si corro el programa directamente me aparece la ventana diciendo que buggers3 dejó de funcionar.
¿Será que mi buggers3.exe está mal o será por correrlo en W7? ¿Cómo podría hacer que funcionase el programa? ¿Tenéis por ahí alguno que marche bien?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines