elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: asignar variables en .bat en: 31 Mayo 2012, 00:03 am
Estimados todos, logré salir del entuerto, les comparto mi solución por si a alguien le sirve...

1° realicé bcp a un .log de paso con el dato que viene del query
2° Copié el resultado en mi log principal
3° Borré el log de paso

Y listo, no sé si sea la mejor solución, pero es la que encontré por ahora...

Si alguien quiere que le comparta el codigo me avisan.

Saludos y gracias..
2  Programación / Scripting / Re: asignar variables en .bat en: 30 Mayo 2012, 19:26 pm
Mmm parece que no me expliqué muy bien, lo que yo necesito es que en la variable v_cant_Uni quede el valor del count(*), con el codigo mencionado arriba, la variable queda con valor select count(*).......

Aaa, el codigo en () no funciona, ahi es donde se me cortaba para mi log, los saqué y funciona bien, salvo por el valor de la variable que no se como rescatarlo.

Gracias!!!!
3  Programación / Scripting / Re: asignar variables en .bat en: 30 Mayo 2012, 18:53 pm
Elektro H@cker: Primero....disculpa no haber utilizado el boton de insertar codigo, no lo habia visto...

Segundo: tal como agregaste con select count(*) es lo que necesito, utilicé tu codigo, sin embargo el log de salida no me informa nada.., inclusive agregué los parametros de usuario y clave...
Código:
 
set "v_cant_Un=select COUNT(*) from BGES_CTL_JUD.dbo.TMP_CUGE" -U%1 -P%2 -S%3
 
(
Echo --------------------------------------------------------------------------
Echo Universo de casos [%v_cant_Un%]
Echo --------------------------------------------------------------------------
)>>%4\LOG_CUGE_%6.log

Y cuando pasa por esta sentencia, el log no registra nada mas....

Código:
----------------------------------------------------------------------------	
SE EJECUTA PROCEDIMIENTO ALMACENADO
----------------------------------------------------------------------------
....Creando archivo                       
--------------------------------------------------------------------------
30-05-2012

Starting copy...
1000 rows successfully bulk-copied to host-file. Total received: 1000
1000 rows successfully bulk-copied to host-file. Total received: 2000

2758 rows copied.
Network packet size (bytes): 4096
Clock Time (ms.) Total     : 1      Average : (2758000.00 rows per sec.)


Gracias por tu aporte!!!
4  Programación / Scripting / asignar variables en .bat en: 30 Mayo 2012, 16:57 pm
Hola a todos!!!
Desde ayer estoy aprendiendo a generar un archivo .bat, lo cual me ha sido un poco complicado porque he buscado info en la web y no me aportan mucho, he revisado esos archivos hechos por otros personajes en la empresa y como no entiendo el codigo y no me gusta copiar como loro he ido investigando por mi cuenta...

Hasta acá todo bien...

Pero mi duda-problema es que quiero asignar un valor a una variable para que se vea en el mismo archivo log de salida...
esto es lo que tengo hasta ahora y no he encontrado información al respecto....
Alguien sabrá donde puedo encontrar la info? o en su defecto decirme si "es muy tonto lo que trato de hacer"?

Lo que realiza el .bat es ejecutar un procedimiento en SQL server 2000 y luego buscar datos de una tabla que se llenó con dicho procedure...

Los datos quedan bien en el archivo de INFORME, sin embargo quiero realizar un count(xx) a la tabla para informar en el archivo de log..

Código
  1. Echo ....Creando archivo                        >>%4\LOG_CUGE_%6.log
  2. Echo -------------------------------------------------------------------------- >>%4\LOG_CUGE_%6.log
  3. DATE /T >>%4\LOG_CUGE_%6.log
  4. TIME /T
  5.  
  6.  
  7. REM ----------------------------------------------------------------------------
  8. REM SQL A TABLA CON LA INFO
  9. REM ----------------------------------------------------------------------------
  10. set Subproceso=SQLT1
  11.  
  12. BCP "select * from BGES_CTL_JUD.dbo.TMP_TXT_LOG_CUGE " queryout %5\%v_NOM_REP% -S%3 -U%1 -P%2 -c -e>> %4\LOG_CUGE_%6.log
  13.  
  14. rem ----------------------------------------------------------------------------------------------
  15. Echo .
  16. REM ----------------------------------------------------------------------------
  17. REM CAPTURA ERROR
  18. REM ----------------------------------------------------------------------------
  19. set CodErr=%errorlevel%

donde v_NOM_REP es la ruta y nombre del archivo de infrome y LOG_CUGE_.. es el archivo Log.

Hago esto (que obviamente está mal, porque desconozco como funciona...)
Código
  1. set %v_cant_Un%=select COUNT(*) from BGES_CTL_JUD.dbo.TMP_CUGE
  2.  
  3. Echo -------------------------------------------------------------------------- >>%4\LOG_CUGE_%6.log
  4. Echo Universo de casos [%v_cant_Un%]                    >>%4\LOG_CUGE_%6.log
  5. Echo -------------------------------------------------------------------------- >>%4\LOG_CUGE_%6.log

Por la ayuda de antemano Muuuuchas gracias...


Elektro H@cker: Usa el botón Insertar código, hay unas normas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines