elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Wake On Lan en mv en: 4 Marzo 2020, 11:32 am
Buenas a todos y perdón por si este no es el lugar adecuado del post;

Quería consultaros si alguien ha hecho Wake On Lan en VMWare. Estoy intentando levantar una maquina desde otra las dos con W10 y no hay manera. He configurado la BIOS y la tarjeta de red del segundo equipo y no hay resultado. El software es WOL Magic Packet. Las ips son por DHCP y he probado las opciones de red de VMWare y tampoco funciona. Con la opcion NAT hago ping y es satisfactorio, tando por ip como por nombre de host.
¿Podría ser que tenga que tocar el router y agregar la MAC del segundo equipo? El firewall lo desactivé y tampoco funciona.

Muchas gracias y un saludo. 
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda problema Android actualizacion en: 30 Septiembre 2017, 12:40 pm


Hola a todos;

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un BQ Aquaris A4.5 con Android. Esta noche he instalado una actualización del Android y ahora el teléfono no arranca. No puedo acceder a nada, solo puedo recibir llamadas, pero no puedo acceder a nada. He probado a apagarlo, reiniciarlo, sacar la tarjeta, pero nada, se queda con intención de arrancar pero no llega hacerlo.

¿Alguien tiene idea de como se puede solucionar esto, o intentar algo para arreglarlo?

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema archivo .pst en: 9 Marzo 2017, 13:04 pm
Hola a todos;

Os quería consultar un problema con un archivo .pst a ver si me puede ayudar alguien.

El asunto es que tengo un archivo .pst de unos 3 gigas y medio de una cuenta de correo. Por un formateo y cambio de equipo guardé este archivo, y ahora cuando abro Outlook y agrego este archivo me da error y no me deja agregarlo ni abrirlo. El mensaje de error es: "No se puede abrir el archivo. No es un archivo de carpetas personales" He probado con varios métodos y no lo logro.

He probado con el software Stellar Phoenix PST Recovery y lo abre sin ningún problema. Como es un software de pago solo deja en modo lectura.

La versión del outlook es del Office 2010. Probé también con distintas versiones, Office 2007, Office 2003 con el mismo resultado.

Con la herramienta scanpst también probé con nulo resultado.

¿Cómo podría resolver este problema?

Gracias de antemano a todos.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Contraseña olvidada en: 24 Enero 2017, 20:21 pm
Hola a todos;

Quería exponeros un problema que me ha surgido con un terminal Huawei Y5II. ¿Cómo se puede acceder cuando la contraseña se ha olvidado?. El terminal lleva Android 6.0.

Muchas gracias de antemano.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Migracion de datos Iphone en: 26 Julio 2015, 13:14 pm
Hola a todos;

Quería consultar la siguiente duda por si alguien me puede ayudar;

Un familiar tiene un Smartphone Nokia Lumia 520 con su "horroroso" Windows Phone. Le han regalado un IPhone (el cual todavía no se exactamente cual es) pero calculo que será el IPhone 5 ya que es antiguo y usado (me lo tiene que confirmar y no se que versión de IOS tiene). En el Nokia Lumia 520 tiene todos los datos (contactos, fotos, videos, etc) en la memoria del teléfono. Mi pregunta es como puedo transferir todos los datos de dicho terminal al IPhone.

La segunda cuestión estriba en si al Nokia Lumia 520 le puedo "resetear" y meterle alguna versión de Android.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

6  Sistemas Operativos / Windows / ntldr en Server2003 en: 8 Noviembre 2013, 20:47 pm

Buenas;

Quería exponeros un problema que me ha surgido;

Tengo un dominio montado en Virtual Box con máquinas Windows Server 2003, concretamente un servidor miembro, al terminar de instalarlo y configurarlo al reiniciarlo me ha dado un pantallazo azul. Después he logrado iniciar sesión en el dominio como administrador para chequear el Visor de eventos y el archivo de depuración pero me ha vuelto a dar un pantallazo azul  :o. Al iniciar la máquina me indica el sistema que falta el archivo ntldr, de acuerdo, inserto el cd de Windows server 2003 he inicio la consola de reparación para copiar los archivos. Procedimiento normal: número de instalación, password del administrador y cuando procedo con el comando copy a copiar el archivo ntldr y ntdetect.com me indica Acceso denegado. Supongo que será por problemas de permisos y escritura, pero lo hago con privilegios de administrador.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
7  Sistemas Operativos / Windows / Perfiles de usuario en: 4 Octubre 2013, 20:39 pm
Hola a todos;

Quería exponeros una duda que en sí es un poco simple, pero que no logro solventar.

El asunto es fácil; tengo una máquina virtual con W2003 Server Enterprise Edition en VirtualBox. No tiene agregada ninguna función, es simplemente para realizar algunas pruebas.

He creado un nuevo usuario y configurado su entorno y características, después he iniciado sesión como administrador local y he copiado el perfil del usuario a Default User, para que los siguientes usuarios que cree tengan la misma configuración. Hasta ahí ningún problema, pero mi pregunta es:

Si yo quiero agregar ahora un nuevo usuario pero que NO cargue el perfil que copié, ¿Cómo puedo revertir esa operación?. Ya que ahora todos los usuarios cargan la misma configuración. En Cambiar puse como permisos a Todos.

¿Como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano y un saludo.
8  Sistemas Operativos / Windows / Telnet en: 9 Enero 2013, 20:09 pm
Lo primero feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!

Y bueno, lo segundo es que tengo un problemilla con Telnet; es el siguiente:

Tengo un dominio montado en VirtualBox, con un Controlador de Dominio, siendo su S.O. Windows Server Enterprise Edition 2008 y varias máquinas Windows 7 Pro añadidas al dominio.

Lo que quiero hacer es acceder desde un host W7, teniendo éste habilitada la característica cliente Telnet al DC (promocionado a Servidor Telnet). Lógicamente están en el mismo rango de IP´s y no hay ningún problema de conectividad. Pero al intentar acceder por Telnet desde el W7 al DC me dice que: No se puede abrir la  conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión.

El problema es que tengo deshabilitado el Firewall, la configuración de las tarjetas de red como "red interna" es decir, que tengo el router apagado, ya que no salen a Internet. El servicio del Firewall deshabilitado y el servicio Enrutamiento y Acceso remoto habilitado, es decir, problemas de conectividad no tengo, pero mi pregunta es: ¿con éste esquema como puedo lograr que Telnet funcione y conseguir la conexión?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
9  Sistemas Operativos / Windows / Scanstate & Loadstate en: 9 Noviembre 2011, 17:33 pm
Hola, lo primero un saludo a todos;

Quería exponeros un problema que me ha surgido realizando unas pruebas. Tengo un dominio montado en Virtual PC 2007 con Windows Server 2003 y clientes Windos XP. Logicamente tengo 2 dc´s, servidor RIS, DHCP, DNS, servidor de aplicaciones, de impresión, TS, etc etc. El problema viene cuando he querido realizar una prueba con la herramienta de linea de comandos Scanstate y Loadstate para la migración del estado de usuario de un equipo cliente a otro, todo bajo XP. En el servidor de archivos tengo creado un recurso compartido con sus correspondientes permisos compartidos y NTFS. Al lanzar el Scanstate no hay ningún problema, ya que la herramienta se ejecuta sin problemas, y el archivo de configuración se almacena en el recurso compartido del servidor especificado. La problemática es cuando ejecuto el Loadstate para "volcar" dicho archivo de configuración del estado del usuario en el equipo "nuevo". El mensaje que me muestra en la shell es el siguiente: no se pueden encontrar los datos guardados [ERROR=5] he chequeado la conectividad con el recurso compartido y no hay ningún conflicto, así como los permisos en dicho recurso. Tambien probé a lanzar la herramienta como Administrador, y el mensaje es el siguiente: Loadstate el directorio de transporte ya está siendo usado [ERROR5] en el recurso compartido se encuentra dicho archivo de configuración, pero es que no logró volcarlo. En el visor no encuentro ningún error o información y no tengo asignadas ninguna GPO que pueda entrar en conflicto con la operación. Como ya he comentado no existe (creo) problemas de conectividad, ni de permisos, ni de SID del equipo etc etc. Busco documentación sobre dicho error pero no saco mucho en claro.

¿Alguien se le puede ocurrir donde puede estar el error, o que es lo que posiblemente estoy haciendo mal?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
10  Informática / Software / Error en PDF en: 7 Abril 2011, 20:49 pm
Hola a todos;

Tengo un problema con un documento Word (version 2007), en el cual han incrustado un PDF. El problema que tengo es que al intentar abrir dicho PDF el sistema me devuelve el siguiente error: No se puede abrir el archivo por que falta AcroExch he intentado descargarme dicho software pero no encuentro la manera. He habilitado complementos en la aplicacion de Adobe pero el error continua. He copiado el PDF en un Word nuevo y tambien sale el mismo error. Buscando informacion encontre una rama del Regedit que aconsejaban borrar relacionada con este error, lanzar de nuevo el Adobe y lanzar el asistente de reparacion de Adobe. Reinicio la maquina pero el error persiste.
 
Alguien puede tener alguna sugerencia de como solventar este problema.

Muchas gracias por adelantado y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines