elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Wake On Lan en mv en: 4 Marzo 2020, 11:32 am
Buenas a todos y perdón por si este no es el lugar adecuado del post;

Quería consultaros si alguien ha hecho Wake On Lan en VMWare. Estoy intentando levantar una maquina desde otra las dos con W10 y no hay manera. He configurado la BIOS y la tarjeta de red del segundo equipo y no hay resultado. El software es WOL Magic Packet. Las ips son por DHCP y he probado las opciones de red de VMWare y tampoco funciona. Con la opcion NAT hago ping y es satisfactorio, tando por ip como por nombre de host.
¿Podría ser que tenga que tocar el router y agregar la MAC del segundo equipo? El firewall lo desactivé y tampoco funciona.

Muchas gracias y un saludo. 
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda problema Android actualizacion en: 1 Octubre 2017, 13:20 pm

Hola a todos;

Gracias por tu respuesta PalitroqueZ, he podido solucionarlo. Entre en Modo Recovery e hice un Fastboot. Al reiniciar el teléfono volvió a su estado normal, es decir funciona perfectamente.

Muchas gracias y un saludo.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda problema Android actualizacion en: 30 Septiembre 2017, 12:40 pm


Hola a todos;

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un BQ Aquaris A4.5 con Android. Esta noche he instalado una actualización del Android y ahora el teléfono no arranca. No puedo acceder a nada, solo puedo recibir llamadas, pero no puedo acceder a nada. He probado a apagarlo, reiniciarlo, sacar la tarjeta, pero nada, se queda con intención de arrancar pero no llega hacerlo.

¿Alguien tiene idea de como se puede solucionar esto, o intentar algo para arreglarlo?

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema archivo .pst en: 15 Marzo 2017, 13:34 pm
Maacho... Son muchos emails y puede hasta haberse "compilado" mal  :-\

Cierto, son muchos, y creo que la herramienta de Outlook scanpst.exe no funciona con archivos superiores a 2 gigas.

Gracias y un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema archivo .pst en: 15 Marzo 2017, 13:32 pm
Hola,

¿Has probado de configurar el Outlook con tu cuenta de correo? ¿Has probado después de hacerle la importación o abres directamente el archivo .pst desde Outlook?

Si usaras el Outlook 2013 no tienes ni que hacer el proceso de importación, añades el archivo .pst con tu cuenta ya configurada y punto.

Ya nos dirás


Saludos,

Hola;

Pues he probado las dos cosas, es decir importarlo y abrirlo directamente y me reporta el mismo error.

Probaré con el Outlook 2013 y ya os diré.

Muchas gracias por la info.
6  Sistemas Operativos / Windows / Problema archivo .pst en: 9 Marzo 2017, 13:04 pm
Hola a todos;

Os quería consultar un problema con un archivo .pst a ver si me puede ayudar alguien.

El asunto es que tengo un archivo .pst de unos 3 gigas y medio de una cuenta de correo. Por un formateo y cambio de equipo guardé este archivo, y ahora cuando abro Outlook y agrego este archivo me da error y no me deja agregarlo ni abrirlo. El mensaje de error es: "No se puede abrir el archivo. No es un archivo de carpetas personales" He probado con varios métodos y no lo logro.

He probado con el software Stellar Phoenix PST Recovery y lo abre sin ningún problema. Como es un software de pago solo deja en modo lectura.

La versión del outlook es del Office 2010. Probé también con distintas versiones, Office 2007, Office 2003 con el mismo resultado.

Con la herramienta scanpst también probé con nulo resultado.

¿Cómo podría resolver este problema?

Gracias de antemano a todos.
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Contraseña olvidada en: 26 Enero 2017, 20:09 pm
Soluciondo.

Gracias.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Contraseña olvidada en: 24 Enero 2017, 20:21 pm
Hola a todos;

Quería exponeros un problema que me ha surgido con un terminal Huawei Y5II. ¿Cómo se puede acceder cuando la contraseña se ha olvidado?. El terminal lleva Android 6.0.

Muchas gracias de antemano.
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Migracion de datos Iphone en: 26 Julio 2015, 13:14 pm
Hola a todos;

Quería consultar la siguiente duda por si alguien me puede ayudar;

Un familiar tiene un Smartphone Nokia Lumia 520 con su "horroroso" Windows Phone. Le han regalado un IPhone (el cual todavía no se exactamente cual es) pero calculo que será el IPhone 5 ya que es antiguo y usado (me lo tiene que confirmar y no se que versión de IOS tiene). En el Nokia Lumia 520 tiene todos los datos (contactos, fotos, videos, etc) en la memoria del teléfono. Mi pregunta es como puedo transferir todos los datos de dicho terminal al IPhone.

La segunda cuestión estriba en si al Nokia Lumia 520 le puedo "resetear" y meterle alguna versión de Android.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

10  Sistemas Operativos / Windows / Re: ntldr en Server2003 en: 13 Noviembre 2013, 21:18 pm
Hola;

Tema solucionado con el comando cacls.

Se puede cerrar el tema.


Gracias y un saludo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines