elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Tracking With Lucas Kanade (OpenCv) en: 17 Febrero 2016, 17:16 pm
Me refiero a que si hay otra técnica mejor para el rastreo de objetos pero con el algoritmo LK, ya que no se si la que aplico esta bien, ademas que me funcion con un 70%
2  Programación / Programación General / Tracking With Lucas Kanade (OpenCv) en: 17 Febrero 2016, 07:03 am
Buena Noche Developers,
Estoy implementando el algoritmo de lucas kanade para realizar un seguimiento de objetos.
Les explico mi algoritmo.
1.-Busco CornersToTrack en todo el frame.
2.-A cada Objeto Detectado le asigno sus Corners.
3.-A cada Objeto Detectado(Corners) le aplico el algoritmo de lucas Kanade.
4.-Para Cada Objeto le aplico el algoritmo y las corners encontradas las guardo.
5.-Uso las corners que me arroja el algoritmo de LK para saber si ese objeto ya existe.

En resumen: Como el algoritmo LK predice hacia donde se moverá el objeto yo uso esta teoría así, En frameActual detecto las corners para frameSiguiente, y en frameSiguiente realizo una resta de en las corners encontradas en frameActual, si el resultado es 0 o menor que dos yo asimilo que es el movimiento del objeto.

Me podrían ayudar para crear un tracking mas robusto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines