elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta a Expertos en: 20 Septiembre 2018, 21:45 pm
Gracias por la respuesta...

VLANs para que una red y otra no se vean entre ellas.

Ademas el router fibra no asigna Ip's por DHCP a los PC's de su red pero el otro si

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Pregunta a Expertos en: 20 Septiembre 2018, 17:25 pm
Buen@s a todos.

Una pregunta que me salta y que desconozco la respuesta.

Tengo un Switch Netgear XS712T de 12 bocas.

Tengo un router con salida internet de fibra y un router con salida a internet por 4G

Es posible conectar los dos routers al switch de forma que pueda crear 2 VLan diferentes para distintos equipos?

No se si me he explicado bien lo que quiero y si es o no posible.

Saludos y gracias
3  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 29 Septiembre 2016, 11:44 am
Buenos dias.

A ver si alguien me ilumina. Necesito buscar 4 cadenas de texto en un fichero. Solo va a existir una de ellas, es decir algo como

find ("cadena1" or "cadena2" or "cadena3" or "cadena4") fichero.txt

Es posible hacerlo con el comando find???

Si no pudiera ser asi la otra forma podria ser encontrar otra cadena en una linea y mostrar la siguiente linea que es donde estaria una de las 4 cadenas y despues hacer un chequeo con un if para ver si en esa linea exista una de las 4 cadenas a buscar.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
4  Programación / Scripting / Salida comando Ping en: 21 Marzo 2016, 11:51 am
Buenas. Estoy intentando crear un .bat que al hacer un ping a una IP  me diga si es o no exitoso y me almacene en una variable la salida del valor Media en milisegundos.

Es decir ping -n 3 IP y si es exitoso me devuelva el mensaje
OK: Chequeo de ping exitoso
Media = "X"ms

Lo hago de forma que con findstr me encuentra la linea que contiene "Media =" pero no se como almacenar ese valor en una variable.

Gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Conexiona unidade de red en: 3 Agosto 2005, 12:13 pm
Buenas.

Como se puede crear una conexion a una unidad de red para leer un archivo y que al salir de la aplicacion me elimine dicha conexion a red.

Gracias y un saludo...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines