elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema al inyectar con AWUS036H Alfa en: 17 Agosto 2011, 20:33 pm
gracias, ya encontré el error
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema al inyectar con AWUS036H Alfa en: 14 Agosto 2011, 17:05 pm
Me he comprado la AWUS036H Alfa. Los dos primeros días me fue de maravilla. Pero ahora ya no me inyecta, he provado con redes que ya conseguí, y ahora no puedo. Lo he provado desde wifiway 2 y backtrack 4 y no me inyecta.
Respondan por favor.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Alfa network AWUS036H en Wifiway habiendo otra tarjeta interna en: 14 Agosto 2011, 00:22 am
muchísimas gracias, me funciona a la perfección.
Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad  :laugh: ;-) :silbar: ;D :D
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Alfa network AWUS036H en Wifiway habiendo otra tarjeta interna en: 10 Agosto 2011, 18:30 pm
me estas diciendo que al elegir la interface me saldrá la mía y la de la tarjeta externa.
Muchas Gracias ;-)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alfa network AWUS036H en Wifiway habiendo otra tarjeta interna en: 10 Agosto 2011, 08:17 am
me voy a comprar la alfa network AWUS036H y tengo una duda. Tengo una tarjeta de red inalambrica interna, que wifiway reconoce. Entonces cuando meta la alfa, ¿a cual reconocerá, a la interna o a la externa?
¿Habría que desactivar la interna para que reconozca la alfa?
Espero que respondan.
Gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ Cómo configurar antena alfa network AWUS036NH CON WIFIWAY 1.0????? en: 10 Agosto 2011, 08:15 am
me voy a comprar la alfa network AWUS036H y tengo una duda. Tengo una tarjeta de red inalambrica interna, que wifiway reconoce. Entonces cuando meta la alfa, ¿a cual reconocerá, a la interna o a la externa?
¿Habría que desactivar la interna para que reconozca la alfa?
Espero que respondan.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines