elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Capturar tráfico en mi propia red LAN (vigilancia juvenil) en: 26 Noviembre 2010, 10:57 am
Hola a todos...

Mi intención es vigilar las incursiones que hace mi hijo en internet.
Al principio fue fácil, visitando el historial del navegador.
Luego aprendió a borrar el historial y tuve que hacer el seguimiento a través de los archivos y objetos que se guardan en los temporales, también aprendió a borrar temporales, cookies, etc...
Ahora ya le ha puesto clave de inicio de sesión y no puedo entrar en su ordenador.
He leído algo del WhireShark, pero me ha parecido entender que las capturas las realiza por wifi, el problema es que yo no tengo wifi en mi sobremesa, estoy conectado al router por cable y es el ordenador de mi hijo el que se conecta por wifi.
Hay alguna manera de sacar el tráfico de red que pasa por mi router??
Sabéis de algún programa que haga más fácil el seguimiento del tráfico (pues WireShark me parece muy complicado y no controlo nada los filtros)?

Soy un padre preocupado por un hijo que entra en la adolescencia y no sabe muy bien por donde va su camino... ya lo sé, intenta hablar con él... pero no es un hijo fácil de tratar.

Gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines