elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / problema exe en: 11 Julio 2012, 11:25 am
buenas,


tengo un problema:


Abrí un archivo ejexutable (exe) dándole a barir con bloc de notas y ahora todos los ejecutables (incluso regedit) se abren con bloc de notas, alguna solucion? gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad windows en: 5 Abril 2012, 21:58 pm
Buenas foreros, qué tal?



Tengo instalado el W7 64 bits, y siempre que abro según que programa ya instalado (un juego, por ej.) me sale una ventanita que dice:


"desea permitir que este programa de un publicador desconocido realice cambios en el equipo?"


Cómo puedo eliminar este aviso?



Un saludo.


 
3  Informática / Software / Archivos del Disco Duro en: 22 Noviembre 2011, 22:27 pm
Hola foreros,

un familiar quiere mi ordenador viejo y quería saber si puedo eliminar al 100% un par de carpetas viejas donde almaceno unos documentos o si aunque las elimine todavía puedan quedar "restos" de éstas.


Vamos, me gustaría eliminar completamente todo aquello que me pueda comprometer sin formatear todo el pc.

Decir también que el Disco Duro tiene como sistema operativo un XP.


Perdonad si es una pregunta algo estúpida,




Un Saludo.
4  Informática / Hardware / Duda dirección Fuente en: 16 Noviembre 2011, 20:38 pm
Buenas,


De primeras quería disculparme si el tema ya está muy "tocado".

El caso es que monté mi fuente de alimentación (situada en la parte inferior de la torre) con el ventilador mirando hacia dentro de ésta, así que está cogiendo aire de dentro y expulsando hacia afuera, es ésto correcto?


Decir que la targéta gráfica (1 ventilador) está situada a unos 11 cm de la fuente (con el ventilador hacia arriba, hacia gráfica).

Un Saludo
5  Informática / Software / Mozilla Firefox Marcadores en: 12 Noviembre 2011, 14:48 pm
Buenas,


hace poco que he renovado mi pc y guardé los marcadores con la extensión .json, el problema es que el Firefox ya no reconoce la extensión debido a alguna actualización, alguna idea??


Saludos.
6  Informática / Hardware / Ayuda configuración pc en: 5 Septiembre 2011, 18:21 pm
Buenas foreros, qué tal?


Quiero adquirir un nuevo ordenador dentro de poco, y estoy un poco dejado en hardware y me gustaría que me echárais un cable:




Qué os parece la siguiente configuración?

-Intel Core i5 2400 3.1 GHz SK1155 6MB

-Asus P8P67 LE B3 SK1155 DDR3 PCX

-Refrigerador 1366 XILENCE LGA I7 HP

-8 GB (2X4) DDR3 1600 CORSAIR VENGANCE BLUE EDITION CL9

-1 TB MAESTRO SATA 3 WESTERN DIGITAL 64MB GREEN

-620W NX SERIES (fuente)

-1GB ASUS HD 6870 DDR5 (T.Gráfica)

-Re grabadora DVD-R / + RW




Todo ésto más caja, algún lector multitarjeta y demás, tiene un precio de unos 710 €. Mi presupuesto máximo es de 760 €.



Sobretodo busco una configuración "gaming" y tengo entendido que a AMD se le da mejor este apartado, qué opináis? breve resumen AMD vs. Intel?



Os agradecería eternamente una ayudita, ya que este mundo es enorme, y estoy hecho un lío.

Un Saludo y Gracias !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines