elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Mozilla Firefox Marcadores en: 12 Noviembre 2011, 14:48 pm
Buenas,


hace poco que he renovado mi pc y guardé los marcadores con la extensión .json, el problema es que el Firefox ya no reconoce la extensión debido a alguna actualización, alguna idea??


Saludos.
12  Informática / Hardware / Re: Ayuda configuración pc en: 8 Septiembre 2011, 15:05 pm
Gracias Aprendiz-Oscuro,


Al final aumentando un poco el presupuesto me cogeré la de 2 GB, ya que he visto que es algo más potente.

Un saludo y gracias!



P.D.: Magnífico foro!
13  Informática / Hardware / Re: Ayuda configuración pc en: 7 Septiembre 2011, 17:39 pm
Gracias por las opiniones,


He visto algun tutorial de como mutar una HD 6950 a una HD 6970, y es bastante interesante, la verdad xD.

Me lo pensaré. 



Y finalmente  :P, qué opináis de un Intel i5 2500 (para no hacerle O.C :xD) mejor que un 2400 verdad? (3.1 GHz vs. 3.3 GHz) por poco dinero de diferencia..


De nuevo gracias por vuestro tiempo, ya casi lo tengo decidido al 100 % y ya podré pedir las piezas............... qué ganas.



Un saludo foreros!
14  Informática / Hardware / Re: Ayuda configuración pc en: 7 Septiembre 2011, 13:40 pm
Gracias por tu tiempo Aprendiz-Oscuro, y gracias por tu opinión imoen !


La configuración que me has facilitado me parece bien, MUY bien.

Al final te acabaré haciendo caso de la configuración que me has proporcionado, pero me gustaría saber tu opinión sobre la GTX 560 Ti contra la 6950, que me has puesto, que ya es una maravilla ... :laugh:.

Un saludo!!
15  Informática / Hardware / Re: Ayuda configuración pc en: 6 Septiembre 2011, 16:12 pm
Buenas Aprendiz-Oscuro, qué tal?


No tengo pensado hacerle O.C, ni ahora ni mas adelante, así pues me convendría quedarme con el 2400, que (creo) no está nada mal para jugar a juegos de última generación. 8 gigas de RAM sobrarán, así que terminaría poniéndole 6.

Escogeré también otra fuente, ya que hace poco se rompió la mía, y no quiero cometer el mismo error, y buscar uno de los tres fabricantes que me has nombrado, para ganar en fiabilidad.

De caja tenía pensado una semitorre NOX COOLBAY.

Te agradecería que me hicieras una "segunda" configuración, con límite de unos 760 €.

Aún y así, te agradezco que me ayudes con tu tiempo y gracias por tu opinión.

Un saludo.
16  Informática / Hardware / Ayuda configuración pc en: 5 Septiembre 2011, 18:21 pm
Buenas foreros, qué tal?


Quiero adquirir un nuevo ordenador dentro de poco, y estoy un poco dejado en hardware y me gustaría que me echárais un cable:




Qué os parece la siguiente configuración?

-Intel Core i5 2400 3.1 GHz SK1155 6MB

-Asus P8P67 LE B3 SK1155 DDR3 PCX

-Refrigerador 1366 XILENCE LGA I7 HP

-8 GB (2X4) DDR3 1600 CORSAIR VENGANCE BLUE EDITION CL9

-1 TB MAESTRO SATA 3 WESTERN DIGITAL 64MB GREEN

-620W NX SERIES (fuente)

-1GB ASUS HD 6870 DDR5 (T.Gráfica)

-Re grabadora DVD-R / + RW




Todo ésto más caja, algún lector multitarjeta y demás, tiene un precio de unos 710 €. Mi presupuesto máximo es de 760 €.



Sobretodo busco una configuración "gaming" y tengo entendido que a AMD se le da mejor este apartado, qué opináis? breve resumen AMD vs. Intel?



Os agradecería eternamente una ayudita, ya que este mundo es enorme, y estoy hecho un lío.

Un Saludo y Gracias !
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines