elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configuranción gestión de energía en Debian 12 en: 19 Abril 2024, 12:50 pm
Hola compañeros

Tengo problemas con un servidor con Debian 12. Me conecto a él en remoto con Remina. Cuando minimizo la ventana de Remina el servidor entra en suspensión y tengo que volver a encenderlo de forma manual.

He mirado las preferenias de gestión de energía, están así:



Sin embargo el equipo entra en suspensión cuando no tengo la ventana de remina abierta.

¿alguna solución?
2  Sistemas Operativos / Windows / Necesito ISO de Windows 7 en: 18 Abril 2024, 14:24 pm
Alguien conoce alguna web para descargar la ISO de Windows 7?
en las que he encontrado no lo consigo descargar
a si alguien la tiene guardada agradecería la compartiera conmigo

muchas gracias
3  Informática / Hardware / Busco placa socket 775 DDR3 16Gb ram en: 10 Mayo 2021, 10:43 am
Hola buenas
Lllevo buscando desde hace tiempo algún modelo de placa madre con esas características. De socket 775 y que se pueda poner 16Gb de ram DDR3.

¿Alguien conoce un modelo con estas características?

Gracias de antemano
4  Programación / Desarrollo Web / Error en phpBB - Ayuda en: 28 Noviembre 2020, 18:18 pm
Tengo este error en el formulario de registro. He estado luchando con este error por un tiempo. No tengo mucha idea y estoy aprendiendo. Supongo que el encabezado de inclusión está causando el problema junto con el encabezado (), pero no estoy seguro de cómo reorganizar el código para eliminar este error.

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4130: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3009)


Alguien ha tenido un problema similar?
5  Comunicaciones / Redes / Sonicwall tz-205 (ayuda) en: 30 Diciembre 2019, 12:48 pm
Buenas a todos

Me he encontrado este Firewall en la basura. No sé nada de configurar una red para poner un cortafuegos. Encontré algunas instrucciones para ponerlo a funcionar pero creo que estoy haciendo algo mal.
https://es.calameo.com/read/00107196180895af5c122
https://www.pantallazos.es/2015/07/sonicwall-tz-205-configuracion-inicial-PPPoE.html
Me sucede que cuando reseteo el Firewall y consigo la ip para acceder al panel de administración para el login, pongo el usuario por defecto (user:admin pass: password) me suelta "usuario incorrecto". Para usar las actualizaciones hice una cuenta en mysonicwall.com pero de momento no me ha servido de nada.
¿Alguien sabría decirme en qué me estoy equivocando? Me gustaría poder cacharrear con el Firewall ya que he visto sigue teniendo soporte, la última actualización es de 2019

Muchas gracias de antemano y felices fiestas.

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lubuntu no detecta ethernet en: 15 Agosto 2019, 00:25 am
Actualicé Lubuntu un día y dejó de detectar ethernet. He hecho varios intentos por solucionarlo con cosas que he encontrado por otros foros pero nada de nada. Cambié alguna línea del NetworkManager.conf pero sigue sin funcionar. ¿alguien sabe algo?
7  Programación / Desarrollo Web / Duda - varios tamaños misma imagen en /wp-content/uploads (wordpress) en: 28 Marzo 2019, 15:11 pm
Muy buenas

Tengo una cuestión sobre el archivo /wp-content/uploads
No sé si me estoy preguntando en la sección del foro correcta.

Tengo problemas de carga con mi wordpress y supongo que será por el gran tamaño de las imágenes. Al comprobar como iba la biblioteca de imágenes por ftp y para hacer algún tipo de redimensión en masa (es la primera vez que uso Filezilla) me di cuenta que en esta carpeta se encontraba las mismas imagenes repetidas en diferentes tamaños.

Esto es correcto? o sea...está bien así? o es posible que los problemas de carga son por otra razón.
Es preferible borrar las imágenes repetidas o están repetidas por alguna razón?

Gracias de antemano
8  Informática / Hardware / Qué tarjeta gráfica debo poner? Ayuda en: 4 Noviembre 2018, 16:20 pm
Muy buenas.

Estoy intentando mejorar un PC viejo que uso para trabajar en casa. Me gustaría mejorar el aspecto gráfico ya que no me corren la mayoría de juegos. Básicamente solo puedo jugar a Los Sims 1 y Counter Strike y poco más.

Tengo instalada un tarjeta gráfica Radeon x1600 series 256

En las propiedades del PC me dice que tengo una memoria gráfica disponible de 2014mb. Quiero cambiar de trajeta pero no controlo NADA de hardware. No quiero equivocarme y gastar dinero sin sentido o cargarme el PC de alguna manera absurda. Actualemente tengo windows 7.

Me gustaría que me aconsejarais con las posibilidades que tengo. Y si directamente me recomendáis cambiar de placa pues lo deliveraré.

Muuuuchas gracias a tod@s
9  Programación / Desarrollo Web / Blog Wordpress -DEEP WEB- en: 12 Octubre 2018, 11:42 am

Me gustaría publicar un blog Wordpress en la deep web. Ya descargué wordpress, hice el servidor con xampp, desarrollé mi blog y tengo el enlace .onion para publicar el blog.

Pero cuando cambio el archivo index.php por index.html la página sale vacia. Sin embargo cuando lo hago con el index.php la página si se publica pero sin la plantilla y sin ningún funcionamiento. Y si publico un index.html con alguna palabra suelta SI funciona la página pero solo con la palabra que yo escribí.

No sé si debo olvidarme de wordpress o existe alguna manera de publicar un wordpress y que no tenga problemas. O directamente hacerlo entero otra vez en php, lo cual me mataría.

 ;-) ¡Gracias por la atención!

10  Informática / Software / Cómo comprimir de VERDAD archivos (ayuda) en: 25 Septiembre 2018, 22:50 pm
Estoy buscando un compresor o alguna manera de comprimir arhivos. Como cualquiera lo intento comprimir con Winzip y sus configuraciones posibles pero solo consigo reducir el tamaño un 5%. Vamos de un archivo de 2,5Gb se me queda en 2.35Gb por ejemplo.

Agradezco vuestras recomendaciones. ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines