elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Código fuente de botnets en: 28 Junio 2019, 14:41 pm
Byob
Os paso esta botnet que aparentemente es indetectable y parece facil en la práctica.

https://github.com/malwaredllc/byob

https://www.youtube.com/watch?v=VEYquShNI34&t=3s

En mi laboratorio a funcionado correctamente.
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Código fuente de botnets en: 27 Junio 2019, 13:42 pm
This is the old school on how to make pizzas here which has more details on their ingredients but si la querés lo mismo en castellano la tenés acá...


B#

Gracias por el vídeo
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Código fuente de botnets en: 26 Junio 2019, 23:38 pm
Y de qué estoy hablando yo? de pizzas?
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Páginas que ofrezcan recompensas por buscar bugs? en: 26 Junio 2019, 22:39 pm
Huber paga bastante bien
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Código fuente de botnets en: 26 Junio 2019, 22:33 pm
Alguien puede decirme a grandes rasgos como poner en práctica una botnet de las que se han compartido? por supuesto con fines éticos y por pura curiosidad
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda - varios tamaños misma imagen en /wp-content/uploads (wordpress) en: 28 Marzo 2019, 21:38 pm
Muchísimas gracias por las aclaraciones y los consejos. Espero que esta sea la solución al problema. Tengo una respuesta de servidor de 3 segundos y velocidad de carga de web de 7 segundos.

He leido en algún blog que existe la posibilidad de un plugin o alguna manera de comprimir toda página y descomprimirla cuando se realice la visita. Dicen que es recomendable para sitio web grandes. No sé, me tiene frito la velocidad de carga.

17  Programación / Desarrollo Web / Duda - varios tamaños misma imagen en /wp-content/uploads (wordpress) en: 28 Marzo 2019, 15:11 pm
Muy buenas

Tengo una cuestión sobre el archivo /wp-content/uploads
No sé si me estoy preguntando en la sección del foro correcta.

Tengo problemas de carga con mi wordpress y supongo que será por el gran tamaño de las imágenes. Al comprobar como iba la biblioteca de imágenes por ftp y para hacer algún tipo de redimensión en masa (es la primera vez que uso Filezilla) me di cuenta que en esta carpeta se encontraba las mismas imagenes repetidas en diferentes tamaños.

Esto es correcto? o sea...está bien así? o es posible que los problemas de carga son por otra razón.
Es preferible borrar las imágenes repetidas o están repetidas por alguna razón?

Gracias de antemano
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar cualquier LINUX en: 14 Febrero 2019, 02:17 am
Yo también he tenido problemas con otras distribuciones de linux. Rufus es uno de los mejores para botear, el caso es encontrar la combinación adecuada en la configuración. Comprueba el tipo de arranque de la bios. Sin duda el problema reside en el boot.
19  Informática / Hardware / Re: Qué tarjeta gráfica debo poner? Ayuda en: 4 Noviembre 2018, 17:50 pm
Podrías recomendarme un juego con esos requisitos? ya te digo que no entiendo mucho de hardware y la mayoría de juegos que instalo, no son compatibles.

Muchas gracias de nuevo.
20  Informática / Hardware / Re: Qué tarjeta gráfica debo poner? Ayuda en: 4 Noviembre 2018, 16:58 pm
Tengo un procesador:

Pentiun (R) Dual-Core  CPU E5400 @ 2,70GHz (2CPUs) 2,7GHz

Gracias por echarme una mano
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines