elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Qué tarjeta gráfica debo poner? Ayuda en: 4 Noviembre 2018, 17:50
Podrías recomendarme un juego con esos requisitos? ya te digo que no entiendo mucho de hardware y la mayoría de juegos que instalo, no son compatibles.

Muchas gracias de nuevo.
2  Informática / Hardware / Re: Qué tarjeta gráfica debo poner? Ayuda en: 4 Noviembre 2018, 16:58
Tengo un procesador:

Pentiun (R) Dual-Core  CPU E5400 @ 2,70GHz (2CPUs) 2,7GHz

Gracias por echarme una mano
3  Informática / Hardware / Re: [AYUDA]Problema Raspberry Pi 3b+ en: 4 Noviembre 2018, 16:26
Es un poco raro eso que te pasa. No controlo mucho de programación pero yo instalé el sistema operativo con una tarjeta de 16gb y no tuve ningún problema.

Espero que te sirva, amigo.
4  Informática / Hardware / Qué tarjeta gráfica debo poner? Ayuda en: 4 Noviembre 2018, 16:20
Muy buenas.

Estoy intentando mejorar un PC viejo que uso para trabajar en casa. Me gustaría mejorar el aspecto gráfico ya que no me corren la mayoría de juegos. Básicamente solo puedo jugar a Los Sims 1 y Counter Strike y poco más.

Tengo instalada un tarjeta gráfica Radeon x1600 series 256

En las propiedades del PC me dice que tengo una memoria gráfica disponible de 2014mb. Quiero cambiar de trajeta pero no controlo NADA de hardware. No quiero equivocarme y gastar dinero sin sentido o cargarme el PC de alguna manera absurda. Actualemente tengo windows 7.

Me gustaría que me aconsejarais con las posibilidades que tengo. Y si directamente me recomendáis cambiar de placa pues lo deliveraré.

Muuuuchas gracias a tod@s
5  Programación / Desarrollo Web / Re: [LIBRO] Descargar El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript 3a edición PDF en: 14 Octubre 2018, 23:36
Ereh un máquina   ;-)
6  Foros Generales / Noticias / Re: 'Fraude' de Wismichu y su película 'Bocadillo' en Sitges en: 14 Octubre 2018, 13:57
A ver. Sí el objetivo de este tío era reírse de los cinefilos, lo ha conseguido. Sí pretendía estar a la altura de los demás films, pues está claro que no lo ha conseguido.

De todas formas cualquier cosa que haga este chaval es una p**a *****. Solo busca la polémica y subir seguidores.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Blog Wordpress -DEEP WEB- en: 12 Octubre 2018, 11:52
Pues la verdad que no tengo ni idea de como se hacen. Supongo que en css. Quiza es todo eso de lo que hablas por lo que no consigo publicarlo.

Simplemente configuro el archivo de Tor donde le digo por qué puerto sale mi servidor. Entonces, no sé si me equivoco en ese paso o si tiene que ver mas con que el archivo index debe ser html o php.
8  Programación / Desarrollo Web / Blog Wordpress -DEEP WEB- en: 12 Octubre 2018, 11:42

Me gustaría publicar un blog Wordpress en la deep web. Ya descargué wordpress, hice el servidor con xampp, desarrollé mi blog y tengo el enlace .onion para publicar el blog.

Pero cuando cambio el archivo index.php por index.html la página sale vacia. Sin embargo cuando lo hago con el index.php la página si se publica pero sin la plantilla y sin ningún funcionamiento. Y si publico un index.html con alguna palabra suelta SI funciona la página pero solo con la palabra que yo escribí.

No sé si debo olvidarme de wordpress o existe alguna manera de publicar un wordpress y que no tenga problemas. O directamente hacerlo entero otra vez en php, lo cual me mataría.

;-) ¡Gracias por la atención!

Páginas: [1]
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines