elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente! en: 12 Febrero 2017, 15:24 pm
Buenas de nuevo!!

disculpa Randomize, te quería agradecer a ti obviamente, pero estaba medio dormido escribiendo y me confundi! jajaja

Al final me decidi por actualizar mi portatil MSI GS60 2PC con un SSD M.2 Samsung EVO 850 adicional al M.2 Toshiba que ya tengo; y por otro lado una RAM Kingston de 8GB adicional para conseguir un canal dual de 16GB, usando el mismo modelo exacto de la que ya tengo.

Pues ayer por la tarde lo instalé todo, y salió todo bien sin problemas. El SSD funciona perfectamente, al igual que la nueva RAM que me la reconoce en canal dual. Estuve como 1h usandolo y genial!

El problema ha sido esta mañana, que de repente ha empezado a hacer un sonido repetitivo (como latidos de corazon, o mejor dicho como un Metronomo), y viene de la zona central superior del portatil (en mi modelo, justo encima del boton de encendido, donde en el interior hay dos altavoces/bajos).

Este no es mi video, pero es exactamente el mismo sonido y localización: https://www.youtube.com/watch?v=ndJPVYyPk9I

Como a este chico le dijeron en los comentarios que era provocado por los altavoces, he probado a abrirlo de nuevo, desenchufar el conector de los dos altavoces y volverlo a conectar (no sabia que otra cosa hacer jaja), y curiosamente ha dejado de hacer el sonido por una media hora...hasta ahora que ha vuelto de nuevo...

He probado a actualizar Drivers (especialmente el de audio de Realtek), y a actualizar la BIOS a la ultima version, pero sigue igual...

Que creeis que puede ser? alguna idea?

Muchísimas gracias de nuevo!! espero poder cerrar este caso pronto  :D


------------------
System Information
------------------
Serial Number: FFFFFFFF
Product Name: GS60 2PC Ghost
OS: Microsoft Windows 10 Home 64 bits Ver.1511(OS build 10586.672.amd64fre.th2_release_sec.161024-1825)
Windows Product Key: 8HVX7
HDI Build: ZS7-16H2BM4-DS1 3.0.SA5.3.0.1
BIOS Version: E16H2IMS.112
BIOS Release Date: 2015/05/05
EC Version: 16H2EMS1 Ver5.07, 07/18/2014
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-4700HQ CPU @ 2.40GHz
Memory: 16 GB @ 800 MHz
- 8192 MB, DDR3-1600, Kingston 99U5428-063.A00LF
- 8192 MB, DDR3-1600, Kingston MSI16D3LS1KBG/8G
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 860M, 2048 MB
Graphics: Intel(R) HD Graphics 4600, 1024 MB
VBIOS Version: 80.04.ef.00.b1,2097152
Drive: SSD, TOSHIBA THNSNJ128G8NU, 119,24 GB
Drive: SSD, Samsung SSD 850 EVO M.2 500GB, 465,76 GB
Network: Killer E2200 Gigabit Ethernet Controller
Network: Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7260
Network: Atheros AR9271 Wireless Network Adapter
Network: Bluetooth Device (Personal Area Network)
2  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente! en: 7 Febrero 2017, 20:49 pm
Muy buenas de nuevo!

Muchas gracias Randomize!!

Sigo en mi lucha por conseguir actualizar mi portatil...y el tema es que sigo sin tener claro que modelo de Kingston tengo...

Usando CPUZ me sale claramente que la marca es Kingston y el voltaje es 1.35V, pero después me pone solo "DDR3" y 800Mhz de banda maxima...sabéis a que modelo corresponde? no debería tener 1600Mhz de banda máxima?

https://ibb.co/cBKfTv

Básicamente lo que quiero conseguir es juntar dos RAM de 8GB (intentando usar la que ya tengo), e intentar hacer un Dual Channel para mejorar su rendimiento. Estoy intentando investigar si mi placa base MS-16H2 lo soporta, pero no lo encuentro por ahora.

Y una pregunta adicional si es posible: hay alguna ventaja en usar un SSD de 2,5" con respecto al modelo equivalente de M.2? (al final, seguramente me envíen los datos en un disco duro externo y no interno, por lo que por ahora (si compro el M.2) tendría la bahía de 2,5" vacía).

Espero vuestros consejos! muchas gracias!
3  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente! en: 7 Febrero 2017, 13:37 pm
Gracias por la idea! Esta tarde miraré si mi placa base MS-16H2 lo soporta... Aunque si las 3 rams son iguales en rendimiento, me pillo la Kingston por si lo puedo hacer no?
4  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente! en: 7 Febrero 2017, 11:10 am
Muchas gracias por la aclaración gráfica! Informática 1.01  :silbar:

Entonces, cual me recomendaríais entre el HyperX Impact, el Kingston y el Crucial? teniendo ya un kingston?

Gracias!!
5  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente! en: 7 Febrero 2017, 10:49 am
Jajaja crees Randomize que esta mal planteada esta configuración?

Ultima pregunta ya! Estoy liado con las RAM, puedo mezclar la que actualmente tengo (Kingston KVR16S11/8 8GB 1600Mhz DDR3 SODIMM) con una DDR4 2666Mhz? o deben ser iguales? 

Si fueran iguales, que pensais de la HyperX Impact HX316LS9IB/8 8GB 1600MHz DDR3L CL9 SODIMM? mejor o igual que la Kingston o la Crucial?

Si no tuvieran que ser iguales, que DDR4 me recomendariais?

Muchas gracias!!
6  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente! en: 6 Febrero 2017, 15:10 pm
jajaja a ver, resumen:

Portatil MSI GS60 2PC

Placa base: 16H2 (con dos ranuras M.2)


Hasta ahora tenía:

Toshiba M.2 128GB SSD
WD Blue 1TB HHD

El WD se me ha jodido, y lo he enviado a reparar, por lo que recibiré otro disco duro igual con los datos recuperados.

Mi idea es añadir un segundo M.2 SSD (el Samsung EVO 850 o Crucial MX300), en la segunda ranura M.2 hasta ahora vacia (y desconocida), y añadir el nuevo disco duro de 2,5" cuando me llegue con mis datos.

Podría comprar un único SSD normal y ponerlo en la bahía 2,5" ahora vacia, pero tendría que vender el nuevo HHD cuando me llegue, y perdería capacidad...

y sobre las RAM? alguna preferencia?

Muchas gracias crack!
7  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente! en: 6 Febrero 2017, 13:11 pm
Muy buenas de nuevo!

Igualmente, como querría instalar programas/juegos en el nuevo SSD, creo que iría a por el en vez de un HHD (ya que recibiré uno si me recuperan los datos, que podría instalar en la bahía 2,5")

Estoy dudando entre estos dos:

Samsung M.2 EVO 850 500GB 170€
Crucial M.2 MX300 525GB 150€


Cual veis mejor? Que tantas desventajas tiene un M.2 con respecto a un SSD normal?

En cuanto a la RAM, tengo instalada una Kingston KVR16S11/8 8GB 1600Mhz DDR3 SODIMM 204-pin   64€.

Me recomendais comprar la misma para tener los 16GB? o veis mejor una Crucial PC3L-12800 8GB 1600Mhz DDR3L SODIMM 204-pin    55€?

Muchas gracias de nuevo!
8  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente! en: 4 Febrero 2017, 15:43 pm
Buenas de nuevo!

Al final, después de investigar otras empresas, descubrí que Mediamarkt está asociado aquí en Alemania con un laboratorio de datos bastante reconocido, y que tienen una oferta que en mi caso me cuesta 599€ si consiguen recuperar los datos (incluyendo un disco duro nuevo), y si no tengo que pagar 29€ por el intento. Así que como lo paga mi empresa no he dudado y ya lo enviaron ayer!

Aprovechando el momento, he pensado en actualizar el portatil (MSI GS60) para que me rinda mejor en el trabajo.

Como el SSD M.2 principal que tengo son solo 128GB, se queda muy corto para tener windows y todos los programas/juegos instalados ahi.

Estaba pensando en vez de pillar un WD Black, irme a por otro SSD de 500GB para que me vayan fluidos todos los programas, vendiendo en todo caso el disco duro nuevo donde me manden los datos, y usar el disco duro externo portatil que tengo para el resto de almacenamiento. Pero acabo de descubrir que mi portatil tiene dos ranuras para M.2 (una de ellas es la utilizada por el SSD principal).

Esto significa que si compro otro M.2, podría además usar el disco duro que me envíen con los datos recuperados en la bahia normal de 2,5"?

Que os parece el Samsung M.2 850 EVO 500GB por 170€?

Y una ultima duda: tambien estaba pensando en ampliar la RAM, y duplicar la tarjeta de 8GB que tengo instalada. Tiene que ser el mismo modelo, o puede variar la marca?

Muchas gracias a todos de nuevo!!
9  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente! en: 31 Enero 2017, 17:12 pm
jajaja solo porque has puesto al fantasmita te perdono la vida simorg... :xD

Si, tienes toda la razon. Lo peor es que tengo un disco duro externo, pero sin actualizar desde unos meses...

En fin, con toda seguridad no me volverá a pasar algo asi!

Darle algun golpecito no servirá para poner el cabezal en su sitio no?  :silbar:

Y por ultimo vuelvo a la duda sobre el nuevo disco duro...iríais por el Black en vez del Hitachi?

Muchas gracias de nuevo!
10  Informática / Hardware / Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente! en: 31 Enero 2017, 14:40 pm
Gracias Randomize!

Pues finalmente el tema esta jodido...me ha llamado el tecnico, y me ha dicho que solo lo ha podido conectar por 5 segundos, que le suena clac-clac y despues el zumbido...y que lo han abierto, y que el cabezal en vez de estar levitando a poca distancia, esta pegado y rayando la superficie...

Me ha ofrecido la opcion de enviarlo a otra compañia, y que por 800€ y 6 semanas me lo pueden recuperar (pero sin saber exactamente cuanto).

Creeis que merece la pena? o puede que el cabezal se haya cargado la informacion?

Muchas gracias de nuevo!  :(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines