elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / necesito software wifisky 3000mw Ralink RT3070 en: 3 Abril 2013, 02:41 am
hola tengo esta tarjeta usb y el tema es que tengo los drivers del 2010 y no encuentro unos mas recientes necesito unos mas recientes para que me de la opción de conectarme a las redes wifi poniendo el pin del wps como en la foto.

2  Comunicaciones / Redes / Repetidores Netgear en: 2 Abril 2013, 23:14 pm
hola quería saber si en el modelo wn2000rp puedes cambiar la ssid de la señal que repites del router si la del router es por ejemplo WLAN al repetirla cambiarla de nombre. si en este modelo no se puede sabéis si se puede en el wn2500rp o en el wn3000rp?

Gracias
3  Comunicaciones / Redes / repetidor wifi(dudas) en: 2 Abril 2013, 15:28 pm
hola quiero comprar un repetidor wifi pero estoy buscando uno al que le pueda cambiar el nombre,es decir si me conecto al router con el repetidor y el nombre del wifi del router es Wlan-xxxx yo en el repetidor poder cambiar el nombre y que me repita la señal con otro nombre,he estado mirando el TP-LINK TL-WA830RE y el sitecom wl 330 y nose si estos modelos se puede cambiar el nombre SSID.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines