elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 11 Abril 2012, 17:11 pm
Victor, que hardware / software utlizas?

Utilizo el lector/grabador RFID YHY638A de la marca Ehuoyan. Aunque no he tenido problemas y funciona bien (además lleva un cd con software para Windows), ahora que miro hacia atrás pienso que debería haber comprado un Touchatag (http://www.touchatag.com/e-store).

No sé si alguien ha tenido experiencias con Touchatag, pero parece ser que tienen una comunidad de desarrollo bastante interesante, y el hardware es barato, funcional y, ya que estamos, más bonito de ver.



También me gustaría decir que, como ya han dicho por ahí, la AVM parece ser que es inteligente. En mi opinión es más difícil mantener y gestionar un sistema en el que se guardan los viajes en las tarjetas en vez de en unos servidores, pero como aquí se hace todo de la peor manera posible... Pero no, resulta que han elegido la forma correcta. Así que el tema se queda en la curiosidad de ver cómo han montado el tinglado, y poco más.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 11 Septiembre 2011, 16:54 pm
A mí "sólo" me falta la clave de acceso a las tarjetas de Metrovalencia. Digo sólo porque por una parte me parece un gran paso tener hardware y software funcionando, pero por otra parte aún me falta la clave. Cuando tenga tiempo me pongo, porque aún no he podido. Si la consiguiera (ya veremos... xdd) no me importaría darla por MP, pero aún falta tiempo para eso...

Ya iré diciendo cosas, que veo que el tema se ha animado estos días xddd
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 18 Julio 2011, 18:52 pm
(Repe) xd
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 18 Julio 2011, 18:51 pm
Yo me acabo de comprar un lector/grabador y a ver si puedo hacer algo.

El problema está con el sniffer y tal, ya veremos cómo puedo conseguir la clave. Pero bueno, mientras puedo trastear un poco.

De todas formas también cabe la opción de contactar con alguien que tenga un estanco, kiosco, etc. y obtener el software, por ejemplo...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines