elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / No me crea tablas en mi base de datos postgresql con springboot en: 14 Enero 2020, 12:42 pm
Estoy intentando que springboot me cree una tabla en mi base de datos postgresql, spring se conecta con exito a la base de datos pero no crea ninguna tabla.

Cuando me meto a innodb para ver las tablas me sale vacia

Configuracion hibernate

application.yaml

spring:

datasource:
    url: jdbc:postgresql://localhost:5432/postgres
    username: postgres
    password: 1234
    driver-class-name: org.postgresql.Driver

  jpa:
    hibernate:
      ddl-auto: create-drop
    generate-ddl: true
    show-sql: true  

Esta es la entidad que quiero meter a la base de datos

User.java

@Data
@Entity
@Table(name= "users")
public class User {
    //iduser
    @Id
    @GeneratedValue(generator="system-uuid")
    @GenericGenerator(name="system-uuid", strategy="uuid2")
    private String idUser;

    private String firstName;
    private String lastName;
    private String email;
    private String password;
    private String rol;
    private String language;

    public User(){

    }
}
2  Programación / Programación General / Porque me pide que actualize windows? Visual Studio(Proyecto Windows Universal) en: 12 Diciembre 2018, 12:34 pm
Saludos, estoy siguiendo un curso de Udemy de Xamarin, y a la hora de crear un proyecto en Visual Studio de Windows UI tengo el siguiente problema:

Al crear el proyecto y querer ver el archivo MainPage.xaml de una forma gráfica me aparece el siguiente mensaje de error:

"Visual Studio requires a newer version of Windows to display this content.
Please update to Windows 10, version 1809 (10.0.17763.0) or later."

El caso es que yo tengo actualizando mediante windows update a la ultima versión y mirando en la información del Sistema pone que mi versión de Windows es la 10.0.17134.

!!¿Alguien me puede explicar que pasa aquí?!!
3  Programación / Programación General / Como guardar arraylist en archivo de texto interno android java en: 19 Noviembre 2018, 12:32 pm
Estoy buscando como guardar mediante código un archivo de texto que contenga un arraylist, he intentado con este código, pero da error cuando intenta guardar dicho arraylist en el archivo

 try
            {
                OutputStreamWriter fout=
                        new OutputStreamWriter(
                                openFileOutput("contactos.txt", Context.MODE_PRIVATE));

                fout.write(contactos);
                fout.close();
            }
            catch (Exception ex)
            {
                Log.e("Ficheros", "Error al escribir fichero a memoria interna");
            }

En este caso contactos es el arraylist que deseo guardar dentro del archivo contactos.txt
4  Comunicaciones / Redes / No me puedo conectar con el servidor Apache en: 3 Noviembre 2017, 21:01 pm
Buenas, soy nuevo en el foro y tenia una sencilla duda, pero que me esta dando muchos quebraderos de cabeza.

Mi problema es que tengo un servidor Apache instalado en una maquina virtual Linux Ubuntu y intento acceder a ella a traves de la maquina real Windows 10 y no hay manera...

-Las dos redes las tengo estaticas.

-Ping si que me hacen las dos maquinas.

-El firewall lo tengo deshabilitado en Windows.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines