elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 20 Marzo 2010, 22:23 pm
Hola buenas tardes a todos, me llamo julio victor soy de nicaragua. hace unos meses me han surgido algunas intrigas de como sirve la seguridad en las wep wpa entre otras existentes.. me puesto a leer en varios foros, libros, e incluso hasta en los videos de la television. ya lei el post que unieron ustedes rockero, zyda y heavy realmente esta muy bueno bien explicadito paso a paso y eso esta bueno. tambien e leido varios post q chimoC a elaborado y tienen razon la ignorancia la tenemos todos porq nunca leemos detenidamente la informacion vital. bueno mi visita no es para juzgar no mas solo tengo una duda. yo utilizo wifiway para seguridad y e hack una sola vez la red por problemas de perdidas de contraseña de router. pero en lo q e leido vi q se utiliza un diccionario con palabras  :laugh: donde van variaciones de contraseñas mi duda es: donde encuentro ese archivo y como editarlo para guardar mas contraseñas.. les agradeceria me dieran una mano asi dar soluciones a otros q se q buscan esto.. mi correo es -nota del mod: no se postea el mail-
gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Recopilación de drivers OmniPeek (WildPackets) en: 11 Marzo 2010, 21:57 pm
Hola buenas tardes a tods como les va? espero q bien, soy nuevo por estos lados, pues ultimadamente me aentrado la duda de como poder hack las redes wifi y pues solo consto con un wireless AR928x y un adaptador de wirless realtek rtl8187B y pues queria saber si existian drivers para poder hack con ellas:( se los agradeceria mucho me ayudaran.. por cierto muy buen post de recopilacion de peek
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines