elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Codecs en: 16 Octubre 2004, 01:27 am
A lo mejor se te han movido los componentes de tus cositas por q mejor no restauras el sistema hasta cuando todo iba bien aver si te funciona porque yo tuve un problema parecido y con eso y como dice SONGOKU desinstala esos codecs creo q eso es mas que suficiente
12  Media / Multimedia / Re: CREAR SALVAPANTALLAS en: 16 Octubre 2004, 01:18 am
gracias esta buenazo porfin esta arreglado pero se puede pedir mas? osea uno que nos de mas opciones de editar el video como ponerle comentarios quitar o agregar audio. Para no tener que hacer esto por separado.
Gracias
13  Media / Multimedia / CREAR SALVAPANTALLAS en: 15 Octubre 2004, 11:04 am
Hola a todos tengo una idea que hasta ahora no puedo concretar. siempre quise poner uno de mis videos favoritos como salvantallas y he buscado tutoriales programas y hasta ahora nada por favor si conocieran algun programita que me haga ese trabajo avisenme si. y si pudiera ser el mejor osea con la mayor cantidad d opciones de creacion mejor por que quiero editarlo un poco.
Gracias
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Mario bros en: 8 Octubre 2004, 02:29 am
entra a http://emu-russia.km.ru/index_en.php y busca emuladores de NINTENDO ENTERTAIMENT SISTEM Y LUEGO BUSCA LA ROM EN ESA WEB
15  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 5 Octubre 2004, 03:36 am
holas ya tengo lo que se necesita pero ni por esas quiere funcionar. me sale la pantallade inicio de PS2 pero es extremadamente lento de hecho es la maquina mia nose vayan a reir 128mb 1.5gh pero por que mejor no nos dice alguien a quien le haya funcionado los recursos que se necesita ah y que paso con la ueb de goku hasta cuando sera saben.
16  Media / Juegos y Consolas / Emulador project 64 en: 2 Octubre 2004, 02:16 am
hola a todos a ver si pueden ayudarme yo tengo el amu project 64 y unas cuantas roms tdo iba bien estaba q corria de las mil  maravillas hasta que ayer cuando quise abrir el emu me sale una ventanita que me dice q hay prblemas con el plugin de video que no es compatible con la tarjeta grafica y la pregunta del millon es  q paso.
yo instale el ad aware y le di una escaneada a mi pc y encontro como 180 archivos criticos los puse en cuarentena como vi que ahi se me cago la maquina los restaure todos
pero ni por esas, no solo eso el power dvd tambien se paro no lee vcd. sera por eso hasta el conter se puso medio opaco pero ya lo mejore por si la dudas me instale un paquete de codecs el k-lite y con eso mejoro el bs y conter pero el power dvd y el project naranjas ayudenme porfavor gracias.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde puedo en contrar roms para nintendo 64 en: 1 Octubre 2004, 04:16 am
trata de buscar en mundok.net  y tambien pon en google 
SUPER MARIO 64 RUSSIA Y busca esta pagina http://pristavka.kulichki.net/download.php?roms=14&console=nintendo64  Que es la ventana de descarga de mario 64 ahora tu vez como te acomodas a buscar las demas roms que hay en esa pagina SUERTE Y OJALA TE SIRVA DE AYUDA ;D ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines