elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Clip creado en Sony vegas se ve todo negro en: 9 Mayo 2006, 05:37 am
hola, tengo el problema este: tenia unos videitos y los queria unir todos y agregarles transiciones, sin audio, lo hice con sony vegas, creo el video, pero cuando quiero verlo no se ve nada, todo esta negrito.
los clips eran todos descomprimidos y a la hora de guardar el video usé la opción predeterminada: NTSC DV 24p.
quizas faltó algun detalle a la hora del renderizado pues en ese momento modifique nada, solo le di el nombre y a guardar.  :huh:
Gracias por echarme 1 manito.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: donde encontrar juegos de N64 en: 28 Noviembre 2005, 16:53 pm
ve a: www.dohgames.com , luego a donde pone roms, seleccionas el pais, y veras el listado.
suerte
3  Media / Multimedia / crear SVCD con 2 o mas avi en: 8 Agosto 2005, 00:46 am
tengo 5 videos cortos y quiero crear un SVCD con ellos he visto el for pero en solo hay tutos cuando solo se trata de un clip pero no encuentro como hacer cuando tengo varios videos.
espero su ayuda, y si pudieran decirme de donde descargo el canopus procoder mas se los agradecere.
4  Media / Juegos y Consolas / problemas con Project 64 en: 14 Mayo 2005, 03:43 am
Hola, voi  directo mi  problema es que algunos juegos van muy  lento en mi  emulador como  por ejmplo:
-Exite bike
-donkey kong(este no mucho)
-los de lucha libre:wwf y   wcw
estos van muy lento y estoy pensando q es o por el procesador o por la tarjeta de video.
lo que tengo  es Win XP y MIllenium, proc:intel  1.5Ghz, 128 ram, 16  Mb video, directx  9c.
juegos  como el monopoly   mario 64 ban muy bien. bueno.
ademas no por que pero en el millenium da 1 poco mas rapido pero luego de un rato se pone relento.   hay momentos en que los ghraficos se ven  borrosos.
bueno en fin si alguien pudiera audarme estare agradecido y si ademas alguien que use este emulador pudiera decirme los requisitos para una emulacion aceptable o la configuracion ideal del emu ,pues  gracias hasta luego   
5  Media / Juegos y Consolas / Re: de nuevo con el counter strike zero en: 23 Marzo 2005, 11:42 am
bueno ese conter hasta donde se es solo para jugar de a 1 osea q pa vas a kerer crear server te digo ademas q el mio es igual o mas pirata q el tuyo tambien a 3 cds y da mui bien
a lo mejor kieres jugarlo en red entre varios pos q io sepa creo q no se puede o si?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para encontrar 2 roms!! en: 12 Enero 2005, 06:57 am
uta q webon me emocione tanto q no deje la web pos
aca ta toma mientras http://www.softredmania.com/n64-5.html
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para encontrar 2 roms!! en: 12 Enero 2005, 01:58 am
ia esta aca tienees  la weeb para el party ademas hay un webo d juegos q tan de la granflauta (Dr Mario 64 habia? jo) :o weno saacale provexo porsiaca ia lo descargue asi q en caso q no te funke me avisas y te lo mando por pedasitos a correo o como sea
nos vemos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para encontrar 2 roms!! en: 7 Enero 2005, 02:08 am
holas te ayudo en lo que puedo.
el primer juego lo sacas d
http://emu-russia.km.ru/default.php?a=s&l=&l=en
ahi pones lo q buscas (osea: dr Mario) y te sale un liston d roms ahi te lo bajas i ia ta
lo otro no puedo hacer muxo xp he estado buscando el juego y me salen varios nombres Mrioparty4 , 5 , 6 y no se q mas y como no se cual es exactamente pues no busco bien si me das bien el nombre creo q puedo hacer algo mas weno aver si te sirve ah ah el dr mario es d la version japonesa al menos eso pone la web suerte  y aver si respondes pa darme el numero del mario party
9  Media / Multimedia / Problemas con AVISS en: 17 Octubre 2004, 02:10 am
Hola me ha aparecido otro problemita baje el AVISS y el MOVIE MAKER yo he creado mis videos en base a puras capturas con CAMTASIA STUDIO y el mismo video lo tengo duplicado.
Uno esta comprimido con el TSSC(Teschmit Screen Saver Capture) y el otro con un codec que tiene un  nombre medio raro.
Los dos tienen casi la misma calidad y se ven corrctamente pero cuando lo pongo como protector de pantalla con el AVISS solo agarra el que esta comprimido con el TSSC y si ahora pongo el que esta comprimido con el otro solo se escucha el audio pero no se ve nada. he probado con todos los codecs que tengo y el AVISS solo acepta los comprimidos con el TSSC ¿eso por que?.
10  Media / Multimedia / Re: CREAR SALVAPANTALLAS en: 16 Octubre 2004, 11:39 am
hola gracias por la ayuda pero tengo un problema cuando pongo videos capturados con camtasia(AVI) en el AVISS solo agarran los que estan capturados con el codec TSSC y no con los demas eso a que se debe?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines