elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Videos lentos en: 22 Diciembre 2006, 23:37 pm
Bueno entonces debe ser eso... gracias por la ayuda Ragnarok ::)

Y por lo de los vídeos si son así como tu dices los tipos que menciono.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Videos lentos en: 16 Diciembre 2006, 00:08 am
El juego va bien en las demas partes. Por ejemplo en el caso del POP T2T tiene como 2 tipos de vídeos. Pero no sabría como explicar como son cada tipo. El caso es que solo se ve mal en un tipo de vídeo.

Y en cuanto a RAM y tarjeta de vídeo en la Pc que tiene mas RAM y mejor tarjeta se ven mal los vídeos.
Lo que si es mejor en la otra Pc es el procesador de 1.8 Ghz y en la otra 1.3 Ghz, pero por Overclock es 1.73 Ghz.

Ahora que recuerdo en otro foro alguien dijo que lo soluciono eso en el POP 2 sacando los subtítulos y deshabilitando el EAX en la configuración de Sonido... tal vez una Pc no soporte el tal EAX.
3  Media / Juegos y Consolas / Videos lentos en: 14 Diciembre 2006, 21:43 pm
En algunos juegos los vídeos se ven lentos por ejemplo (aunque no son todos los vídeos los que se ven val son algunos):
-Hitman Contracts
-Prince of Persia T2T
-Max Payne 1 y 2
Creo que esos son todos los que me han dado ese problema.

Según veo el problema es el PC porque en uno se ve lento y en otro normal (son diferentes componentes los que tiene cada PC)... ¿No saben si hay alguna forma de arreglar el problema?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC? en: 6 Agosto 2006, 20:57 pm
Gracias por la respuesta, no había pensado que se podia crear el ISO de esa forma. Ni modo tendre que bajar un ISO para probarlo algun día ::)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC? en: 4 Agosto 2006, 03:15 am
Creo que por aqui hay un tutorial de GameCube por aquí pero de todas formas la PC no reconoce el disco de GameCube y ese seria el problema.

Bajaria algun ISO de GameCube pero tengo Modem 56K de conexion con lo que tardaria bastante, aunque hay ISO de GameCube que se pueden comprimir mucho (tenia uno que pesaba 1.5 MB y descomprimido 1.5 GB).

Ahora que lo recuerdo creo que me equivoque cuando intente emular el disco de GameCube y en vez de hacer doble clic en la unidad de DVD hize doble clic en una unidad virtual desmontada, voy a ver si eso paso o no.

Edit: Ya puse otro disco de GameCube en la lectora y no lo lee, supongo que deber haber alguna forma para que la PC lo lea pues me imagino que de los dsicos sacaron los ISO de GameCube ¿no?.
6  Media / Juegos y Consolas / ¿Se pueden leer los dsicos de GameCube y PlayStation 2 en la PC? en: 2 Agosto 2006, 19:47 pm
Hace poco intente emular un dsico de GameCube y la lectora no lo reconoció. Mi DVD lee todos los formatos menos BlueRay, tal vez eso sea el problema o no mas no se puede.

Por lo que me pregunto si hay forma de leer un disco de GameCube (el de PlayStation 2 no he hecho la prueba).

Y gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / Brick o lage: 10 usos alternativos para la fuente de alimentación de la XBox 360 en: 21 Enero 2006, 20:25 pm
Cita de: VidaExtra
Brick o lage: 10 usos alternativos para la fuente de alimentación de la XBox 360

Los chicos de 1up se han currado un artículo muy cachondo, llamado Brick-o-lage: ten things to do with that 360 power supply, en el que nos muestran mediante fotos 10 usos alternativos para el tochazo (ellos lo llaman “brick”, ladrillo :) que es la fuente de alimentación de la XBox 360. Al verlo me ha venido a la mente el mítico programa de TVE1 “No te rías que es peor”, en el que solían hacer algo por el estilo con objetos que traía el público. Para mí los mejores usos propuestos son el 8, el 3 y el 1, sin duda.

Fuente: VidaExtra

Cic aqui para ver las imagenes.

Me parece muy bien hay que ser ingeniosos con las cosas.
8  Informática / Software / Re: ¿No conocen un programa para grabar Cds con seguridad <anti-grabacion>? en: 23 Septiembre 2005, 01:26 am
Bueno me equivoque al crear el Post era mas bien para crear no grabar  :-\ (aunque en este caso me referia a grabarlo yo el cd). De todas formas gracias.

Y disculpas por mi error ya lo compuse
9  Informática / Software / ¿No conocen un programa para crear Cds con seguridad <anti-grabacion>? en: 23 Septiembre 2005, 00:29 am
Bueno pues ¿si hay un programa que me permita grabar Cds sin que puedan ser quemados otra vez (al menos que no se puedan con Nero)? y tal vez esto sea mucho pero ¿no hay otro programa que impida copiar los datos de un Cd al disco duro?.


Bueno eso es todo no tengo mas que decir y Muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines