elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Defensa ante ataque ARP Spoofing en: 11 Junio 2017, 21:38 pm
Buenas a tod@s, me gustaría pedirles consejo y es como defenderse ante ataques de tipo ARP Poisoning, me refiero, como evitar que envenenen tu cache ARP, una ligera idea que se me ocurre es poner las entradas de la tabla todas estáticas pero no tengo ni idea, en fi, solo quiero consejos que me puedan ayudar a defenderme de este ataque. Gracias de antemano.
Un saludo
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda ataque arp spoofing en: 10 Junio 2017, 21:06 pm
Buenas a tod@s a ver si me podéis echar una mano. El otro día estaba con Kali efectuando un ataque arp spoofing a un pc de mi casa, para esniffar el trafico de esa pc, el problema es que cuando hago el ataque, el pc victima se queda apenas sin conexión, las paginas cargan excesivamente lento, a pesar de que en kali puse la opción de redireccionamiento de paquetes, pero nada, la pc victima apenas tiene conexión, y preguntaba por si sabéis alguna otra manera de efectuar este ataque de una manera mas efectiva. Gracias de antemano.

PD: La herramienta que utilice para el arp spoofing fue Ettercap y el comando que utilice para activar la redirección de paquetes fue: echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines