elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda <Windows.h>!!! en: 20 Septiembre 2010, 23:56 pm
Hola amigos, estoy empezando a programar con el borland c++ antes usaba dev cpp pero me pase a borland por que lleva las librerias <conio.h>, pero me he dado cuenta que el borland no lleva las <windows.h> donde las puedo conseguir, si es que se puede??? si no se puede alguna otra alternativa para meter comandos del tipo
system()???

muchas gracias :D
2  Seguridad Informática / Hacking / Servers (iniciación...?) en: 22 Julio 2010, 16:59 pm
Hola la verdad que últimamente me he empezado a interesar el el mundo de los servers, sobretodo en lo que se refiere a entrar en ellos ;), quiero preguntarles donde puedo encontrar información sobre los diferentes tipos de servidores, vunerabilidades y metodos de explotación.La majoria de info que he encontrado por la red es basura para lamers, ami me interesa aprender de 0 :).Yo uso guindows y ubuntu, pero el guiendows me parece una patata al lado del ubuntu, qual SO es mejor para este tipo de utilidad?, tambien he visto que para la auditoria wirles el BlackTrack 4 final, Aconsejenme porfavor Gracias :D
 ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines