elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Como Organizar un buen torneo de Winning eleven 10 en: 23 Septiembre 2006, 05:57 am
hola quiesiera nomas que cualquiera que lea esto me de algun consejo de como organizar un buen torneo de winning eleven 10 es que tengo un local de video juegos y para que haya mas publicidad quiero organizar un torneito......
PD: todos los consejos seran bien recibidos  :)
2  Media / Juegos y Consolas / sobre Medal of honor allied assault para pc en: 17 Septiembre 2006, 03:52 am
para hacer los trucos de medal of honor allied assault dice que se tiene que editar el acceso directo del juego pero eso no se puede.
alguien me puede decir que onda con eso o como se hace para poder realizar los trucos :rolleyes:
3  Media / Juegos y Consolas / guia y truco para DBZ Budokai Tenkaichi en: 13 Marzo 2006, 03:57 am
quisiera saber si alguien de ustedes podría pasarme alguna guia y trucos para dbz budokai tenkaichi, por que el juego esta cañon :P y quisiera saber todo sobre este juego..... ;D
4  Media / Juegos y Consolas / pcsx2-auto-config.exe en: 5 Febrero 2006, 13:48 pm
che saben donde puedo conseguir el pscx2-auto-config.exe para ps2.... por fa... soy nuevo aqui ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines