elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / 0x000000D1 en: 3 Septiembre 2010, 08:44 am
Hola, este es un problema que tengo desde hace tiempo, y mas afecta en verano con el calor, con el ordenador overclokeado a 3,60GHZ y el cuarto cerrado despues de calentarse mucho me encuentro el ordenador con el pantallazo azul 0x000000D1.

La torre la tengo bien refrigerada, 2 ventiladores thermaltake de 12cm a maxima potencia, 1 lateral NOX 8cm, la fuente con un doble NOX 8cm (entrada y salida) y el procesador refrigerado por un scythe ninja mini por aire, y con ventilador de 8cm a maxima potencia, pienso que puede ser el chipset al estar refrigerado por el pekeño disipador de las ic7 max3 con un pequeño ventilador acoplado de 5cm, algo refrigera, pero me temo que es poco para el calor que tiene que generar con el overclocking y las memorias DDR400 HyperX.

El tema es que underclockeado a 2,20GHZ no da el problema, eso si alguna vez me ha ocurrido tambien, alguna idea?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aircrack con tarjeta Atheros en: 8 Junio 2010, 23:13 pm
Hola, tengo una tarjeta D-Link AirPlus Xtreme DWL-G520 con chipset Atheros, la cual quiero usar con Aircrack, pero tengo el problema de que al ejecutar el Airodump me dice que los drivers que uso no soportan la funcion peek, la tengo instalada en las propiedades de la conexion inalambrica, pero aun asi no le encuentro solucion, aver si podeis hecharme una mano.

Salu2 y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines