elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Manual C# en: 17 Abril 2010, 08:22 am
hola compañeros nuevamente yo
esta vez les traigo un manual de  C# que esta muy bueno a mi me sirvio espero que a ustedes tambien

link de descarga
http://www.mediafire.com/?htmqgmzzyfz

saluds
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda en C# con array de objetos en: 16 Abril 2010, 02:55 am
ayuda en con arreglo de objetos en C#
por favor
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda en C# y MySql en: 15 Abril 2010, 08:06 am
hola compañeros necesito de su ayuda en la uni me dejaron realizar un proyecto en C# 2008 express y que almacene los datos en MySql
ya tengo instalado el conector ya pude realizar la conexion pero ahora mi duda es como puedo realizar consultas y que los datos se muestren en un Data Grid View al momento de que yo le de un clic en un boton,como insertar datos en la base de datos.
aki les pongo el codigo que tengo hecho
hasta ahora no me marca errores
Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using MySql.Data.Types;
using MySql.Data.MySqlClient;
using System.Linq;
using System.Text;


namespace nab
{
    class mysql
    {
        private MySqlConnection cnn;
        private string connStr;

        public void conexion()
        {
            connStr = ("host=localhost;Uid=root;DataBase=usuario;port=3306");
            cnn = new MySqlConnection(connStr);

        }

        public MySqlConnection Cnx
        {
            get
            {
                cnn.Open();
                return cnn;
            }
        }
     
    }
}


Espero me pueda ayudar
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Multilingual en C# en: 10 Marzo 2010, 02:19 am
hola compañeros yo aqui de nuevo molestandolos
ahora con una  nueva duda
estoy haciendo un programa o me jor dicho voy  hacer un programa en C# un pequeño traductor que me traduzca las palabras al idioma ingles o frances depende del usuario pero no tengo ni idea de como hacerlo he escuchado sobre la funcion multilingual pero no se como se utiliza seria alguien tan amble de decirme o darme el codigo porfavor es que mi trabajo final por favor

aki les pongo el formulario

cuando el usuario escriba un texto en el cuadro de texto y seleccione algun idioma y haga clic en el boton traducir que automaticamente me muestre la traduccion en el otro cuadro de texto si son tan amables ayudenme por favor de lo demas me encargo yo...

ayudenme pleas

Saludos

Danuk
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / barra de progreso en: 5 Marzo 2010, 19:40 pm
hola compañeros como estan
miren estoy haciendo una aplicacion en c# en donde utilizo una barra de progreso mi duda es la siguiente
como puedo borrar el contenido de la barra de progreso una vez que haya llegado a 100 o a su valor maximo no se si me explico lo que quiero es que el programa me lo ponga vacio cuando haya llegado a su valor maximo

espero su ayuda

saludos

DanuK
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda envb2005 en: 25 Noviembre 2009, 00:31 am
lo que quiero es calcular si un numero es primo o no
a la primera si me lo calcula pero sin introduzca otro numero ya no me lo calcula siempre me muestra numero no primo.


    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        If txt1.Text = "" Then
            If MsgBox("Favor de introducir u numero", MsgBoxStyle.Information, "ERROR") = MsgBoxResult.Ok Then
                txt1.Focus()
            End If

        Else
            For i = 1 To Val(txt1.Text)
                p = Val(txt1.Text) Mod i
                If p = 0 Then
                    d = d + 1
                End If
            Next i
            If d <= 2 Then
                If MsgBox("El numero es primo", MsgBoxStyle.OkCancel, "Numero primo") = MsgBoxResult.Ok Then
                    txt1.Text = ""
                    txt1.Focus()
                End If
            Else
                If MsgBox("El numero no es primo", MsgBoxStyle.OkCancel, "Numero no primo") = MsgBoxResult.Ok Then
                    txt1.Focus()
                End If
            End If
        End If
    End Sub
27  Informática / Electrónica / ayuda con una camara digital en: 16 Julio 2008, 03:33 am
el problema que tengo es que el flash de mi camara ya no prende tal vez me puedan ayudar

pleas
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines