elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / al instalar windows 7 no se encuentra la controladora Dvd/ Cd en: 6 Noviembre 2013, 22:06 pm
Hola buenas tardes a todos commpañero tengo un serio problema al tratar de instalar windows 7 en un equipo lenovo ThinkPad resulta que al inciar la instalacion me arroja el mensaje de que no existe ningun controlador de DVD/CD  por consiguiente no puedo realizar la instalcion espero me puedan ayudar ya llevo 2 dias con este problema
Saludos
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Red bloqueada en: 29 Octubre 2013, 02:00 am
Hola gente recien libere mi equipo samsung young gt-5360l use el galaxy toolbox pero cuando le inserto otro chip me aparece el mensaje de red bloqueada cabe mencionar que actualize mi firmware y nada.
Espero puedan ayudarme
Saludos
3  Programación / Desarrollo Web / tratar $.getJSON en javascript en: 21 Septiembre 2013, 01:24 am
Hola q tal como el titulo lo dice lo q intento hacer es obtener los datos devueltos por
$.getJSON esta es la forma en la q trato de hacerlo
Código
  1. JSON.parse(res)
  2.  
pero me marca error o d q otra forma se puede hacer
Saludos
4  Programación / Desarrollo Web / Ejecutar funcion al cargar una pagina con ajax en: 4 Septiembre 2013, 23:53 pm
Como lo dice el titulo lo que quiero hacer es ejecutar una funcion al cargar una pagina mediante ajax pero no logro conseguirlo alguna sugerencia?
Código
  1. <script>
  2.  window.onload=function(){
  3.    init();
  4.  }
  5. </script>
  6.  
Como la pag. se carga con ajax entonces no tiene la tag body ni html etc.. simplemente el contenido
Saludos
5  Comunicaciones / Redes / SSH a modem infinitum en: 3 Septiembre 2013, 02:17 am
Hola q tal como lo dice el titulo me gustaria saber si se puede acceder mediante ssh a un modem infinitum de telmex. es que en mi trabajo hay varios locales  de diferentes ubicaciones y necesito acceder de forma remota a los modems para ver que ningun intruso se este colgando de la red. espero puedan ayudarme
Saludos
6  Programación / Desarrollo Web / Una sola funcion de ajax en: 29 Agosto 2013, 23:41 pm
Que tal como colegas
En esta ocasion necesito de su ayuda, estoy desarrollando un sitema de venta via web y me he topado con lo siguiente.
Como son varias operaciones y todo esto lo hago con ajax o lo tengo con hacer ajax el problema es que para cada operacion devuelve diferentes resultados algunos devuelven una tabla otro mensajes realizar diferentes validaciones etc. ahora mi pregunta habra alguna forma de hacer una sola funcion en ajax que me permita realizar todas las operaciones. hasta el momento tengo creado varias funciones de ajax para cada operacion y esto es lo q quiero evitar
Saludos
7  Programación / Desarrollo Web / tratar datos de json en javascrip en: 13 Agosto 2013, 19:45 pm
Hola q tal buenas tardes a todos
necesito de su ayuda para resolver un problema q se me presento se trata de json como tratarlo en javascript
a continuacion les pongo mi code.
json es lo que me devuelve el servidor
[{"campo":"usr_prs_rfc","tipo":"string","longitud":"13"},{"campo":"usr_email","tipo":"string","longitud":"19"},{"campo":"usr_prf_id","tipo":"string","longitud":"4"},{"campo":"usr_clave","tipo":"string","longitud":"6"},{"campo":"usr_tipo","tipo":"string","longitud":"8"},{"campo":"subtipo","tipo":"string","longitud":"0"},{"campo":"usr_tienda","tipo":"int","longitud":"1"},{"campo":"usr_activo","tipo":"int","longitud":"1"},]
y este el code javascript
Código
  1. function DibControles(a,destino){
  2. var datos=eval("("+a+")");
  3. alert(datos.campo);
  4.  
y me arroja un error que dice que el campo no esta definido
--
[12:31:43.189] TypeError: datos.campo is undefined @ http://localhost/skydrive/sistema/js/Ajax1.js:29
Espero me pueda ayudar
Saludos
8  Programación / Desarrollo Web / Pasara array de js a una funcion de php en: 9 Agosto 2013, 19:30 pm
Hola en esta ocasion se me ocurrio pasara un array a una funcion de php el cual se encarga de eliminar los registros en mysql
la cuestion es como hago para que php pueda reconocer que esta recibiendo un array y que los convierta en string y asi poder aplica IN en la clausula where
este es lo que tengo en js
Código
  1. function elimina(){
  2. var cadena=document.getElementById("result").innerHTML;
  3. var ids=cadena.split(",");
  4. location.href="../catalogos.php?tabla=productos&accion=borrar&id=ids[1,2,3]";
  5. }
  6.  
y esta es la funcion que recibe el array
Código
  1. public function borrar( $criterios){
  2. $id=implode(",", $criterios);
  3. echo "Valor del ".$id;
  4. $sql="prod_clave in($id)";
  5. return parent::borrar($sql);
  6. }
  7.  
Saludos
9  Programación / Desarrollo Web / mostrar datos en un textbox en: 5 Agosto 2013, 20:47 pm
Buenas tardes a todos
ahora me surgio un problemilla como puedo mostrar datos en un textbox usando una funcion.
esta es la guncion que devuelve los datos en vez del alert quiero mostrarlos en un textbox los cuales se encuentran en otro archivo abajo del alert se muestra la abre la otra ventana
Código
  1. tbl_canasta.on("RowClick", function(evt){
  2. var index=evt.rowIndex;
  3. var fila=tbl_canasta.getItem(index);
  4. alert("Datos: "+fila.td_id+","+fila.td_domicilio);
  5.                        modificar.show();
  6. },true);
  7. });
  8.  
modificar aca estan los textbox
Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <head>
  3. <script type="text/javascript" src="../js/lst_productos.js"></script>
  4. <title>Modificar Datos</title>
  5. </head>
  6. <body>
  7. <form data-dpjo-type="dijit/form/Form " data-dojo-id="frmModifica">
  8. <tr>
  9. <td><label>ID</label></td>                    
  10. </tr>
  11.                <tr>
  12.                    <td><input data-dojo-type="dijit/form/TextBox"  name="txtID" onkeyup="javascript:mostrar(evt).prod_clave;" /></td>
  13.                </tr>
  14.                <tr>
  15.                    <td>
  16.                        <label>Codigo de Barra</label>
  17.                    </td>
  18.                </tr>
  19.                <tr>
  20.                    <td>
  21.                        <input data-dojo-type="dijit/form/TextBox" name="txtCodBAr" id="txtCodBAr" />
  22.                    </td>
  23.                </tr>
  24.                <tr>
  25.                    <td><label>Descripcion</label></td>
  26.                </tr>
  27.                <tr>
  28.                    <td>
  29.                        <input data-dojo-type="dijit/form/TextBox" name="txtDesc" />
  30.                    </td>
  31.                </tr>
  32.                <tr>
  33.                    <td><label>Clasificacion 1</label></td>
  34.                </tr>
  35.                <tr>
  36.                    <td><input data-dojo-type="dijit/form/TextBox" name="txtClas" /></td>
  37.                </tr>
  38.                <tr>
  39.                    <td><label>Clasificacion 2</label></td>
  40.                </tr>
  41.                <tr>
  42.                    <td><input data-dojo-type="dijit/form/TextBox" name="txtClas" /></td>
  43.                </tr>
  44.                <tr>
  45.                    <td><label>Clasificacion 3</label></td>
  46.                </tr>
  47.                <tr>
  48.                    <td><input data-dojo-type="dijit/form/TextBox" name="txtClas" /></td>
  49.                </tr>
  50.                <tr>
  51.                    <td><label>Clasificacion 4</label></td>
  52.                </tr>
  53.                <tr>
  54.                    <td><input data-dojo-type="dijit/form/TextBox" name="txtClas" /></td>
  55.                </tr>
  56.                <tr>
  57.                    <td><label>Activo</label></td>
  58.                </tr>
  59.                <tr>
  60.                    <td><select data-dojo-type="dijit/form/FilteringSelect" name="txtEstado" style="width:150px">
  61.                     <option selected="true" name="1">Si</option>
  62.                     <option value="0">No</option>
  63.                    </select></td>
  64.                </tr>
  65.                <tr>
  66.                    <td><button data-dojo-type="dijit/form/Button" id="submit" name="btnModifica">Modificar</button></td>
  67.                </tr>
  68. </table>
  69. </form>
  70. </body>
  71. </html>
  72.  

Mil disculpas me equivoque de sección serian tan amables de moverlo a la sección de desarrollo web
Saludos
10  Programación / PHP / Ayuda con php en: 29 Julio 2013, 18:11 pm
Buenos dias a todos del foro
En esta ocasion acudo a ustedes porque no logro solucionar un asunto se trata de lo siguiente.
Tengo 3 archivos index.php autenticar.php inicio.php(3 funciones vista,login,ver,inicio)
La funcion que debe realizar es: al entrar al index verificar si hay una sesion creada mostrar el menu de lo contrario mostrar la ventana de login el caso es que el login, el menu los tengo en una funcion o que otra forma de hacerlo habra? funciona todo bien el problema es que al momento de querer iniciar  no se como llamar la funcion de iniciar sesion(autenticar.php) y esto esta en una clase.
lo que tengo en el index es lo siguiente
Código
  1. include('inicio.php');
  2. include('autenticar.php');
  3. $sesion=new Sesion();
  4. $vista=new vista();
  5. if(isset($_GET['c'])){
  6. $c=$_GET['c'];}
  7. else
  8. $c="";
  9. switch ($c) {
  10. case '':
  11. $vista->inicio();
  12. break;
  13. case 'vs':
  14. if($sesion->veriricaSesion()==1){
  15. $vista->iconos();
  16. }
  17. else
  18. $vista->entrada();
  19. # code...
  20. break;
  21. default:
  22. # code...
  23. break;
  24. }
  25. ?>
  26.  
Espero me puedan ayudar
Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines