elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formato de texto en c# en: 14 Mayo 2010, 05:14 am
gracias compañero por fin me salio te lo agradezco mucho
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formato de texto en c# en: 12 Mayo 2010, 20:28 pm
tampoco me sali asi me marca los siguientes errores

Error   1   No se puede asignar la propiedad o el indizador 'System.Drawing.Font.Name' (es de sólo lectura)   
Error   2   No se puede convertir implícitamente el tipo 'System.Drawing.Font' en 'string'   

espero me puedan ayudar
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 12 Mayo 2010, 20:22 pm
Gracias amigo
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 12 Mayo 2010, 18:48 pm
como no te entiendo D4n3R sobre string.empty podrias poner un ejemplo porfas
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formato de texto en c# en: 12 Mayo 2010, 18:44 pm
gracias por tu respuesta

pero no me aplica el tipo de fuente que selecciono en el texto seleccionado

me puedes ayudar porfavor
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al copiar de un textbox. !! C# en: 12 Mayo 2010, 06:10 am
dejame ver si te entendi

capturas el nombre en un textbox y cuando le des clic en aceptar se añada al listbox
es muy facil
aki te dejo el codigo
Código
  1. private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            listBox1.Items.Add(textBox1.Text);
  4.  
  5.        }
  6. private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
  7.        {
  8.            textBox1.Text = "";
  9.        }
  10.  
espero te sirve
saludos
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / formato de texto en c# en: 12 Mayo 2010, 06:03 am
buen dia compañeros

necesito su ayuda como puedo abrir la ventana de fuentes en C# y que al seleccionar uno me lo aplique a un texto seleccionado en un richtextbox
asi mismo para copiar cortar y pegar

espero me puedan ayudar

saludos
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda ADO.net en: 4 Mayo 2010, 02:17 am
Gracias compañero lo voy intentar asi

despues te digo si funciona
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda ADO.net en: 3 Mayo 2010, 21:21 pm
Compañero yo tengo el mismo problema espero que alguien nos ayude ya tengo el codigo pero marca un error me dice que el archigo ISAM no esta instalado
utilizo access 2007 y visual basic 2008 express
Código
  1.  
  2. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  3.        Dim cnn = New OleDb.OleDbConnection
  4.        Dim dt = New DataTable
  5.        Dim da = New OleDb.OleDbDataAdapter
  6.        Dim cmd = New OleDb.OleDbCommand
  7.        cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;DataSource=C:\Users\vick\Documents\alumnos.accdb;Persist Security Info=False"
  8.       cnn.Open()
  9.        cmd.Connection = cnn
  10.        cmd.CommandText = "alumno"
  11.        cmd.CommandType = CommandType.TableDirect
  12.        da.SelectCommand = cmd
  13.        da.Fill(dt)
  14.        Me.DataGrid1.DataSource = dt
  15.    End Sub
  16.  
  17.  

me marca el error en cnn.open()

espero nos ayuden
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda en linux en: 29 Abril 2010, 20:50 pm
bueno primero que nada mis mas sinceras disculpas por haberme ausentado un tiempecito pero estoy de aki otravez

Bueno ya descargue el driver ahora como lo instalo es que soy muy novato en linux
espero me puedan ayudar
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines