elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Desarrollo Web / enviar correos desde un formulario adentro de un html en: 11 Enero 2012, 03:10 am
hola quiero que el usuario que vea mi pagina me mande un correo desde la pagina sin meterse a nada extra, estuve checando en internet pero solamente me dan esto
         [codigo]
<?php
$destino ="soporte@disegrafweb.com.mx";
$asunto = "asuntocaja";
$cabeceras = "Content-type: text/html";
$cuerpo ="cuerpocaja<br>
Los datos enviados son los siguientes:<br>
<b>Nombre:</b>$nombre<br>
<b>email:</b>$email<br>
Y envio el siguiente comentario: <hr>
<pre>
$comentario
</pre>";

mail($destino,$asunto,$cuerpo,$cabeceras);

echo “Se ha enviado el mensaje correctamente”;
?>
[/codigo]

estoy muy nobato en php y disculpen si es tonta la pregunta q realizare pero en ese php donde esta el boton enviar correo????

muchas gracias por sus respuestas hasta pronto
32  Programación / Programación General / como crear un programa que me realice inventarios con imágenes en: 23 Noviembre 2011, 04:31 am
mi duda es crear un programa que me ayude a agregar productos con su imagen en una db y me realize un inventario nada mas, quiero hacerlo si se pudiera en java, ya que en el cole con visual basic jamas pude agregarle imagenes al db de acces,

y quisieran q me dieran  el programa o los programas para programar en java.

espero con mucha urjencia sus comentarios porque se lo prometi a un cliente y no quiero perderlo.

P.D. si hay una manera mas sencilla q java no importa con tal de que me de el mismo resultado  :)

grx por su tiempo :D
33  Programación / Desarrollo Web / como crear un E-Commerce en: 23 Noviembre 2011, 04:23 am
hola muy buen dia tengan todos ustedes, mi duda es como crear una E-Commerce en una pagina web, de lo mas sencilla no importa pero minimo que solo que tenga carrito para 5 articulos y que me mande los datos del usuario al correo si se pudiera, creo q se hace en php lo cual estoy un poco nob.

y si tienen un tuto mucho mejor asi aprenderia bien bien hacerla y solo postearia de nuevo mis dudas.

muchas gracias por su tiempo y espero sus respuesta  ;) :D
34  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Css en: 5 Agosto 2011, 08:24 am
hola, quiero ir al grano no tengo ni idea de como empezar y darle al css, e estado moviendole a Temples y copio codigos de cosas que me gustan pero en si no tengo nada, quisiera si tienen alguna pagina donde enseñen este tema xq se me facilita mas un tuto con ejemplos de los codigos, xq si me dan un codigo y me dicen se usa para esto yo no logro acoplarlo en el script, xfa ayudenme con eso ya que si quiero pero hay unas guias q son las letras que codigos o ejemplos.

y otra cosita viendo la pagina de history me interesaron 2 cosas, la primera es ese panel donde hay 4 fotografias y cada determinado tiempo se cambian solas, quiero eso y si se pueden configurar los tiempos y el numero de imagenes, 2 la tipo animacion flash xq me a tocado hacerlas en flash, no se si este esté asi, el de los videos q tiene una sinta de videos y uno los va moviendo con unos botones de direccion, esta es la pagina http://mx.tuhistory.com//home.html

muchas grx por su tiempo y ayuda
asta pronto :P
35  Informática / Hardware / Re: problema con un HD en: 6 Julio 2011, 07:38 am
hola grx por sus respuestas se me paso comentarles q el HD es externo, la lap tubo una falla con el jack, solo q les comente lo de la lap xq despues de que se averiara al tener el contacto del HD-USB con otra maquina empeso con sus cosas raras, no puedo formatear xq en ese Terabyte tengo ocupados 750GB lo q no me deja respaldar en ninguna otra parte, escanearlo con un antivirus seria dejar la computadora prendida sin hacer nada en ella por varios dias por la cantidad de archivos que contiene el HD, cuando pongo el attrib tambien se bloquea por varios archivos que no se les puede cambiar el atributo, y en un live de linux no lo e intentado ya q alguna vez quise poner el ubuntu en mi lap y no consegui los drivers para el ubuntu 9.4 y no funcionaba el internet
hay algun otro camino?

 :)
36  Informática / Hardware / problema con un HD en: 5 Julio 2011, 21:32 pm
hola a todos

mi problema inicio cuando me fallo mi laptop  comense a usar mi HD en otro pc, se sentia lento al copiar archivos, despues me oculto archivos y carpetas y al final despues de averme ocultado todo lo q usaba siempre xq no fueron todas las carpetas me salio con "No se puede leer del disco o archivo de origen" al borrar mover o copiar al disco xq algunas veces me deja sacar archivos de el.

soy usuario windows /, no conozco codigos de lunix o ubuntu por si ahi se encuentra la solucion, y con windows al meterle el attrib se bloquea xq mi HD es de 1TB

no se que programa meterle, ni como arreglarlo...

gracias por sus comentarios , ayuda
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar microsoft touch pack sin pantalla touch en: 9 Mayo 2010, 21:14 pm
yo se que nesesito Touch para utilizar los drivers, pero al tener instalados los drivers la aplicacion de microsoft se intalaria y asi utilisaria las plumas infrarrojas como si fueran los 2 puntos y aplicar la imagen como si fuera touch intentare descompilar los drivers pero estoy usando windows 7 hay alguna otra forma para descompilar el exe y sakar los instaladores del microsoft surface

grx por su ayuda
38  Sistemas Operativos / Windows / Instalar microsoft touch pack sin pantalla touch en: 9 Mayo 2010, 13:30 pm
saludos a todos

mi duda es la siguiente:

estoy en los concursos creativos de mi escuela y se me ocurrió piratear-me el proyecto de johnny chung lee http://www.youtube.com/watch?v=5s5EvhHy7eQ

la gente de la escuela esta asombrada por lo que hice pero quiero instalar las aplicaciones para windows 7 touch la bronca es que no me deja instalar que porque no tengo una pantalla táctil que admita 2 puntos de contacto simultaneo

y en el vídeo veo al simpatiko chino con aplicaciones presidas con windows xp

abría alguna manera de realizar esto


muchas gracias por su tiempo asta pronto
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines