elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / COM1 con VB6 para leer de una balanza en: 27 Mayo 2008, 02:54 am
Hola, tengo conectada una balanza para una panadería a un PC mediante el COM1, el tema esta en que tengo que leer de la aplicación el peso de la balanza con VB. Se como se configura el COM1 en VB, ambiñen como se lee y como se escribe. Pero no se construir el mensaje de la instrucción que le tengo que mandar a la balanza para que me devuelva el peso y el subtotal del artículo a partir del peso. Adjunto la imagen que viene en el PDF del manual de la balanza para que me ayude alguien a construir esa peticion.



Esa es la comunicación entre PC y balanza

Gracias y saludos
2  Informática / Software / Como quemar un .MDF sin tener el .MDS?? en: 26 Febrero 2008, 01:31 am
Hola, alguien pordria explicarme como grabar un archivo en .mdf creado con el alcohol 120% sin tener el .mds?? Se puede crear de alguna forma el .mds??

Gracias y saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / ES POSIBLE FORMATEAR DE FORMA REMOTA???? (sin que el cliente haga nada) en: 30 Octubre 2007, 23:13 pm
Alguien sabe si es posible y de que forma, formatear un PC con su consiguiente instalacion de Windows XP todo ello de forma remota?? en otras palabras, ofrecer a alguien un servicio técnico que incluya el poder formatear e instalar el SO remotamente.
O si fuera posible reparar un PC remotamente cargandole alguna imágen o algo similar....vamos no se...acepto ideas de todo tipo. Imaginaros que teneis una empresa y quereis formatear el PC de un cliente que esta a 500 km. Como se podría hacer??

Gracias de antemano !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines