elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Audio no funciona al actualizar a W10 en: 31 Julio 2015, 10:26 am
Hola. Acabo de actualizar mi portátil a w10. Por ahora todo perfecto, excepto que el audio no va. Me aparece que "No hay altavoces ni auriculares conectados", pero yo no he tocado nada del audio, se ha desconfigurado solo al actualizar a w10.

He buscado los drivers en la web de Toshiba, pues tengo un Satellite C55-A-136, pero aún no están los de w10. ¿Se puede hacer algo que no sea esperar a que salgan los drivers?.

Gracias, un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Restauración valores de fábrica en: 24 Julio 2015, 12:12 pm
Hola buenas. Tengo un Toshiba Satellite C55-A-136. El equipo venia con w8 de fábrica, aunque en la tienda que me la vendieron, me pusieron w7 porque el chico era más o menos de confianza y me dijo que era mejor.

Lo tengo casi 2 años, y últimamente me va fatal, es muy lento en el arranque, y de vez en cuando empieza a colgarse sin motivo alguno. He decidido restaurar los valores de fábrica, para ver si así me vuelve a funcionar bien. Ya he cogido los archivos que necesito y lo tengo a punto para realizar la restauración.

He visitado esta página de Toshiba donde explica como hacerlo: http://aps2.toshiba-tro.de/kb0/HTD1303440001R01ES.htm pero el problema es que aquí las intrucciones dicen que en las opciones de restauración del sistema me aparecerá la opción "Toshiba HDD Recovery", pero a mi esa opción no me aparece, mientras que las otras si. No soy experto así que no se como hacer que me aparezca esta opción, o el porque esta opción no aparece en mi pc (no se si es porque ahora estoy usando w7 y el pc venia con w8). He buscado si tengo partición de recuperación, y en efecto, siguiento los pasos de un sitio veo que si tengo.

Espero que me haya explicado correctamente y que podáis ayudarme lo más pronto posible.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines