elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / VCD con Nero Express en: 27 Enero 2003, 05:48 am
Hola, tengo una pequeña duda. He intentado pasar la peli Shrek (avi) a VCD con Nero. Después de algo más de 5 horas para codificarla, cuando va a empezar el proceso de grabación me dice que no hay espacio suficiente en el CD (utilicé uno de 80/700 MB) y que ponga otro de mayor capacidad. No dispongo de CDs de mayor capacidad, así que tuve que salir de Nero creando el fichero video1.nrv. Mis preguntas son las siguientes.
- ¿He perdido todo y tengo que empezar de cero (otras 5 h)?.
- Aunque no tenga nada que ver con esto, ¿como se pueden eliminar las bases de datos creadas por el usuario en Nero?. Lo intento borrar a mano pero cada vez que arranco el ordenador me crea un montón de ficheros *.idx en la carpeta de la base de datos.
2  Informática / Software / Otra vez con el Easy CD Creator 5 en: 6 Diciembre 2002, 00:39 am
Tenía easy cd creator 4 funcionando correctamente bajo windows 98SE. Se me ocurrió desinstalarlo para instalar ECD creator 5 platinum. Cada vez que quiero arrancar alguna de sus aplicaciones me aparece un error como "fallo al iniciar el engine de easy cd creator". Desinstalé por completo la versión 5 y volví a instalar la 4. Me sigue dando el mismo error y ahora no puedo utilizar ninguna de las dos versiones.

Alguien sabe como solucionar el problema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines