elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Buscar y reemplazar cadena de caracteres en: 18 Noviembre 2021, 15:15 pm
Claro, pero como lo puedo hacer en batch?
Lo he intentado y lo he logrado.
2  Programación / Scripting / Buscar y reemplazar cadena de caracteres en: 18 Noviembre 2021, 08:52 am
Buenas tardes,

Tengo un texto y deseo buscar una línea en particular y cambiar una palabra (de false a true o viceversa).

El problema es que tengo caracteres especiales y todo lo que he probado me falla.
El archivo tiene unas 1500 líneas similares con valores false o true, pero ninguna es idéntica.

La línea que deseo reemplazar es la siguiente:

<item oor:path="/org.openoffice.Office.Common/VCL"><prop oor:name="ForceSkiaRaster" oor:op="fuse"><value>false</value></prop></item>

Esta palabra es única en todo el texto ForceSkiaRaster, se podría encontrar la línea con esta palabra y cambiar el false por true o viceversa solo en esa línea.

He probado ya muchos métodos pero nada me ha funcionado casi siempre me falla por los caracteres espaciales.

Incluso he probando utilizando el sed y grep, pero nada... no me funciona.
3  Programación / Scripting / Agregar linea de un .txt a Variable en batch en: 18 Marzo 2021, 10:26 am
Buenas!!

Al utilizar este comando "pnputil /enum-devices /problem 10 > c:\ruta\doc.txt" me da este resultado:

Id. de instancia: INTELAUDIO\DSP_CTLR_DEV_9DC8&VEN_8086&DEV_0222&SUBSYS_097F1028&REV_0030\4&139560e7&0&0800 Descripción del dispositivo: OED Tecnología Intel® Smart Sound Nombre de clase: System GUID de clase: {4d36e97d-e325-11ce-bfc1-08002be10318} Nombre del fabricante: Intel(R) Corporation Estado: Problema Código del problema: 10 (0x0A) [CM_PROB_FAILED_START] Estado del problema: 0xC000009E Nombre del controlador: oem###.inf

El cual se guarda en un .txt, pero necesito guardar el valor oem###.inf en una variable para poder utilizarlo ya que cambia en todos los equipos para ejecutar un comando con esta información.
4  Sistemas Operativos / Windows / Desinstalar Programas .exe Silenciosamente Por CMD en: 28 Diciembre 2020, 10:47 am
Buenas,

Necesito hacer un script o conseguir alguna forma de eliminar programas de manera silenciosa por la consola de CMD, con los .MSI no tengo problema, pero con los .EXE hay algunos que no puedo desinstalarlos y necesitaría que me ayuden a hacer algún script para eliminar las carpeta y los registros pero que sea general para múltiples equipos, se podra?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines