elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Conexión de cámara cctv en: 18 Marzo 2012, 18:46 pm
Hola, quiero conectar una cámara cctv a mi smartphone, para poder emirtir videoconferencia a través de ella. Desearía que alguien pudiera explicarme como hacerlo: Muchas gracias y saludos





2  Comunicaciones / Redes / Radmin 3.4 en: 17 Octubre 2011, 19:10 pm
Hola,antes de nada saludar a todos los miembros del foro puesto que soy nuevo y este es mi primer post.
El asunto que quiero preguntar es como configurar el Radmin 3.4. He estado mirando algunos tutoriales y trato de seguir los pasos pero algo estoy haciendo mal.
En una oficina instalo el server e introduzco la contraseña, tal como indica el manual obtengo al situarme en el icono del radmin una ip. Esa ip la introduzco en el radmin viwer que instalo en mi casa pero no obtengo conexion, que puedo estar haciendo mal ?
Agradeceré cualquier ayuda.
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines