elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe como solucionar un programa en: 23 Junio 2014, 14:24 pm
Hola buenos días desde hace un tiempo no he tenido problema para subir fotos con el programa imagenshack uploader 2.2.0 ahora no me sube ningúna foto entonces lo desintale y lo volvi a descargar pero no me deja subir las fotos a las paginas sociales es decir no me tranforma el codigo hay alguna forma de descargarlo y que funcione solo me pide que compre el producto pero por ahora yo no puedo le estaria agradecido si me ayudan con esto.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Me enviaron un virus que infecta el ordenador que puedo hacer? en: 30 Enero 2013, 19:45 pm
Hola a todos en el foro elhaker.net les comento que en mi facebook me enviaron una lista de contactos que junto a un links corto me ha infectado el ordenador y sin que yo haga nada junta de 20 contactos y se reenvia  solo a todos mis contactos pero no es solo 20 en una lista si no como 100 lista de 20 contactos a la vez  yo quisiera saber si se puede eliminar y como desde ya muchisimas gracias a quien me pudiera ayudar y ademas recurro a ustedes que son lo que saben yo soy inecperto en todo  muchas gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines