elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi? en: 3 Abril 2011, 23:21 pm
Lo que ocurre es que wireshark salvo que estés mirando tráfico capturado con airodump y posteriormente descifrado con la clave, y tengas al otro cliente en la zona, no te saldrá aunque depende de la red claro.

Saludos
PD:Una cosa que no falla es entrar al router y ver la tabla de dhcp por ejemplo.

Muy cierto, aunque la combiación ettercap+wireshark a la vez colocando la clave (wep) es "mortal de necesidad".  ;D ;-)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Amigos del wifi ajeno: ¡te metes en un lío! en: 3 Abril 2011, 21:39 pm
Saludos.
He visto esta noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/03/espana/1301854274.html
así que haced caso de los moderadores cuando dicen que hay que aprender con tu router y no jorobar al vecino. Evitar que un vecino "que sepa del asunto" te de una buena lección, o un lío mayor si con el wireshark te pilla hasta la talla de zapatos  ;D

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi? en: 3 Abril 2011, 21:34 pm
Saludos
Usar bien ettercap o bien wireshark (más complejo pero mucho más util  ;D), tanto para windows como para linux y creo que para mac
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: asociar con los nuevos Xavi E0:91:53:xxxxxx en: 19 Diciembre 2010, 01:16 am
Saludos
Alucino con este router  :huh: :rolleyes: :o
sin haber cliente suben los datas (pero poco a poco), y cambia de canal solo, del canal 13 al canal 1.
Es duro duro de pelar  :laugh: ;-)
Me parece un router muy interesante para proteger la red y sigo sin poder asociar. Estoy por coger una rt61 que tengo por ahí a ver si tengo mas suerte que con la Belkin pcmcia

Edito: Falsa alarma, el problema era la tarjeta pcmcia con la rt61 usb ningún problema asocia y funciona al 100%. Mi viejita belkin (una pcmcia sin antena) con la que empecé la auditoria wireless ya no es lo que era  :-[ :-[ :-[
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: asociar con los nuevos Xavi E0:91:53:xxxxxx en: 5 Diciembre 2010, 22:47 pm
Hola longits. Gracias por tu respuesta, pero nada, lo he intentado desde wifiway 2.0 con y sin airoscript, con ubuntu 10.10 nada (de todas maneras me da el  problema de que la tarjeta está en canal -1 pero ya he visto la solución a este problema).
 
Parece ser que estos routers van "protegidos" frente al uso del aireplay-ng, al menos con engañarle para asociarte con él. Usando varios clientes he intentado asociarme como si fuera uno de ellos usando macchanger pero nada.
 
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, más que nada porque parece el router perfecto para proteger la wifi
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / asociar con los nuevos Xavi E0:91:53:xxxxxx en: 4 Diciembre 2010, 18:09 pm
Hola a todos
¿Alguien ha conseguido asociarse con los nuevos routers Xavi 7968?
Llevan la MAC E0:91:53:XX:XX:XX

xx:xx:xx Waiting for beacon frame (BSSID: E0:91:53:xx:xx:xx) on channel 13

xx:xx:xx Sending Authentication Request (Open System) [ACK]

xx:xx:xx Sending Authentication Request (Open System) [ACK]

xx:xx:xx Sending Authentication Request (Open System) [ACK]

xx:xx:xx Sending Authentication Request (Open System) [ACK]

xx:xx:xx Sending Authentication Request (Open System) [ACK]

xx:xx:xx Sending Authentication Request (Open System) [ACK]

Inyectar (ataque 3) si funciona, pero el ataque 1, no hay manera, ni rate 1M, ni cerca, ni lejos, ni encima ni debajo  :rolleyes: :rolleyes: :o.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 30-10-2006 en: 21 Noviembre 2006, 17:45 pm
Saludos  ;D ;D

estas son mis experiencias con las tarjetas wireless

Tarjeta: BELKIN F5D7010EF
Version:3000 ef
Tipo de tarjeta: PCIMCIA
Chip: Ralink 2500
Sorda: bastante
Modo monitor en windows: No (que yo sepa)
Modo monitor en linux: Si
Inyecta trafico?: Sin problemas (salvo que es bastante sorda y hay que estar cerca)
Punto de venta: BOULANGER 29,99 € (hace cinco meses ojo)

Puntuacion: 6
________________________________
Tarjeta: SMC 2862W-G EU
Tipo de tarjeta: USB
Chip: Prism ?(no estoy seguro)
Sorda: No (más o menos como todas las USB)
Modo monitor en windows: creía que sí, pero se colgaba windows y los resultados que me daba a la hora de utilizar el win aircrack eran muy raros (todo datas, nada de beacons y no había manera de obtener la clave)
Modo monitor en linux: no (sólo funcionaba con ndiswrapper)
Iinyecta trafico?: no
Punto de venta: BOULANGER, no recuerdo el precio (25 € más o menos hace unos cuatro meses)
Puntuacion: 6, a diferencia de la anterior tiene buen oído, pero en principio no sirve para la auditoría wireless (al menos yo no lo conseguí)
Se la he encasquetado a mi hermano   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (pero sin cobrarleeeeeee ojooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D)
_______________________________

Y por fin la niña de mis ojoooooooooooos

Tarjeta: SWEEX LW053
Tipo de tarjeta: USB
Chip: RT73
Sorda: nada de eso (como la otra USB)
Modo monitor en windows: No
Modo monitor en linux: Si
Iinyecta trafico?: Si
Punto de venta: BOULANGER 19,99€
Puntuacion: 9 (y porque pa meterle el driver tuve que sudar tinta que si no...)

SALUDOS

Por cierto también tengo la Broadcom 4318 incorporada al portatil pero tengo todavía que leerme un hilo del foro acerca de esta tarjeta que parecer ser que sirve para auditoría wireless, cuando lo confirme ya editaré este post

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines