elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como publicar mas de un anuncio en segundamano.es? en: 9 Marzo 2011, 13:33 pm
Claro, me dice que no se puede publicar mas de un anuncio... entonces me echo un correo electronico nuevo y me entrado desde otro internet... y me sigue detectanto.... nose como solucionarlo. En milanuncios.com tengo otro problema... y es que publico los anuncios y despues se borran... como sino hubiese publicado nada...
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como publicar mas de un anuncio en segundamano.es? en: 25 Febrero 2011, 13:31 pm
Hola buenas quiero publicar anuncios en segundamano.es y no consigo poner mas de uno... me dice que ya tengo un anuncio publicado y no me deja publicar mas... entonces me echo otro e-mail y nada sigue diciendo lo mismo... como detecta segundamano.es que tengo mas anuncios aun cambiando de correo electronico? hay alguna forma de solucionarlo?nose ocultando ip o yoquese necesito ayuda ya que para mi segundamano.es y las demas páginas web son mi salida para vender mis productos.

Un saludo y espero noticias.

Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mi mouse en el portatil!! en: 30 Mayo 2010, 15:05 pm
El raton funciona en otros pc´s pero en este no. El raton es un raton optico y cuando lo conecto al pc se ve la luz roja como que lo a detectado pero en realidad no me funciona... y me sale un cuadro que me dice que el mouse es compatible con HID... he probado con varios mouse y con todos me dice lo mismo.

Espero respuestas gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema con mi mouse en el portatil!! en: 30 Mayo 2010, 14:50 pm
Pues bien mi problema es que al conectarle un raton externo a mi ordenador portatil me dice que mi raton es compatible con HID y no me deja utilizar ningun tipo de raton y llevo dos dias sin poder utilizarlo... eso a que es debido y cual es la solucion? gracias un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines