elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / compras in-app en juegos en: 19 Agosto 2023, 23:39 pm
Buenas, vengo usando lucky patcher hace ya tiempo para comprar "gratis" en algunas apps, pero hay algunas que no me funcionan, he estado investigando como funciona lucky patcher y por lo que lei modifica los archivos .dex de las aplicaciones para evitar que la aplicacion verifique si la compra se ha realizado correctamente, he intentado con varias aplicaciones usando apktool para descompilar el apk y ver los archivos smali pero no encuentro nada.
Mi pregunta es ¿Debo buscar en los archivos .smali o los debo convertir a codigo java? 
¿O debo pasar el .dex a codigo java? ¿Y como podria encontrar el modulo/archivo que contiene el codigo para las compras in-app?
Pregunto desde la ignorancia seguramente me haya confundido en algo pero si hay alguien con experiencia en esto me ayudaria mucho que responda, desde ya muchas gracias  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines